Yo si lo he usado en cuatro ocasiones y en una de ellas no me aplicaron los descuentos que ofertaban, después de reclamarles en varias ocasiones por correo ,no tenían intención en rectificar, pero haciendo un poco de investigador en la red, pude ponerme en contacto con el Director General de la empresa que gestiona la web http://www.inspiringbenefits.com y gracias a él puso orden en el entuerto y conseguí que me abonaran los descuentos.
Durante una temporada estuve tentando de publicar todos los correos que me crucé con ellos para que la gente pudiera pasar un buen rato leyendo las respuestas que me daban, pero como se resolvió el problema y consideré que no había mala fe como para dañar su imagen publicándolos.
Mi opinión es que como iniciativa es buena y se le puede sacar provecho, eso sí hay que mirar con mil ojos, como muchas veces ocurre las ofertas no son tales y no merecen la pena, con las ofertas que yo conseguí me devolvieron unos 105,85€ en mi hucha.
Si alguien tiene algún problema con ellos os puedo facilitar la dirección de correo de su Director