Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco de Canadá

0 respuestas
Banco de Canadá
Banco de Canadá
#1

Banco de Canadá

El Banco de Canadá dijo el jueves el gobernador adjunto superior Tiff Macklem dimitirá del banco central 05 2014 para convertirse en decano de una escuela de negocios en Toronto.

Macklem había sido ampliamente visto como el candidato de primera marcha para sustituir a Mark Carney como gobernador del Banco de Canadá en junio , pero el gobierno nombrado Stephen Poloz lugar .

El anuncio de que Macklem se va a tomar un trabajo en la Universidad de Rotman School of Management de Toronto se produce un día después de que el banco central se volvió un poco más pesimista en su perspectiva sobre la economía , aumentando la posibilidad de recortes de tasas en el nuevo año . [ID : nL2N0JI1YN }

Macklem elogió Poloz y sus otros colegas del banco central y del banco " investigación y la formulación de políticas de primer orden. "

"La economía de Canadá está en buenas manos", dijo en el comunicado emitido por el banco central.

Poloz , el ex jefe de la agencia de exportación de Canadá, que asumió el mando a principios de este año , también elogió a su segundo al mando .

" Tiff ha dedicado casi 30 años para el banco y para Canadá, y su influencia se puede ver en todos los aspectos de nuestro trabajo y de la banca central en todo el mundo ", dijo Poloz .

"Quiero darle las gracias por hacer mejor al Banco , y en especial por su apoyo y orientación durante mis primeros seis meses como gobernador , y espero continuar nuestra estrecha colaboración durante los meses previos a su partida . " fuente - Reuters