Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa

3 respuestas
Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa
Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa
#1

Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa

Os digo un “ Hola “ , con la alegría más intensa que os pueda transmitir mi saludo a tod@s mi motivo de mandar este mensaje, es que ya he recuperado hoy mismo mi dinero de las malditas “ Cedulas Hipotecarias “.Esta mañana he ido a ” La Caixa “ y ya me han ingresado el dinero que tenia invertido, después de casi 14 meses de haberme hecho la Oferta de Recompra la cual acepte, con la condición que me descontarían los intereses del año que me habían dado, como así a sido. Ahora me tengo que pensar donde poder volver a invertir el dinero de nuevo, pero sin ningún riesgo, ni engaño, ni peros ocultos que se olvidan de decir. Por eso también os pido ayuda a ver si me dais sugerencias de cómo hacerlo, de que bancos mirar etc. toda la información que me digáis me será de lo mas útil. Un saludo muy fuerte con toda mi energía para tod@s los afectados, y desear que se arreglen todo. De nuevo gracias porque me habéis sido una gran ayuda con vuestros mensajes ;)

#2

Re: Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa

Si es menos de 35 mil, coinc sin duda.

#3

Re: Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa

BES 2,8% minimo 50000

#4

Re: Todo solucionado ya tengo mi dinero - La Caixa

Haz lo que quieras,yo tambien te recomiendo coin,pero sea lo que sea,NO en lacaixa.