Acceder

Modificacion en comisiones de "La Caixa"

7 respuestas
Modificacion en comisiones de "La Caixa"
Modificacion en comisiones de "La Caixa"
#1

Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Hoy me ha llegado por carta lo siguiente que reproduzco escaneado (la cuenta es para gastos, recibos y domiciliaciones, no tiene tarjeta y en ella no hay una nómina):

http://imageshack.us/a/img812/4991/ro2p.jpg

http://imageshack.us/a/img22/7913/dx3i.jpg

http://imageshack.us/a/img32/7712/cii9.jpg

Mi duda es si las comisiones a depositos se refieren a lo que viene a ser cuentas corrientes o de ahorro, o se refieren a depósitos puros y duros de toda la vida...

En concreto pone:

Mantenimiento Depósito: 12€ (trimestral)
Administracion Depósito: 0,60€ (por apunte)

#2

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Habrá que estar atento. En cuanto me venzan los depósitos me voy con la música a otra parte.
Saludos

#3

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Si, lo mismo me ha llegado a mi, con la "cosa" de que yo pasé a ellos con la nómina para llevarme una TV. Automáticamente al recibir esto, las transferencias que yo hacia gratuitas y las que queria, cuando intenté hacer una me sale ( comisión 3,5 €) y la paré, la hice por otro banco que tengo y gratis. Envié queja al servicio al cliente y me contestan que no entienden, que vaya a la sucursal...
Voy a la sucusal ( la verdad allí los chicos siempre se han portado fenomenal ..) y me dice que puedo hacer 24 transferencia al año gratis, dos al mes, y le digo que yo siempre hacia las que queria y nunca me habian cobrado, me mira con cara de ... ostias, no me aprietes mas ..... comprendí, me fuí y me voy a esperar el par de meses o por ahí que queda de "permanencia" por lo de la tv por si acaso y ...... goodbay !!!!!!!!!!!!!!

#4

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

A mí también me enviaron eso pero por Línea Abierta y pregunté en la oficina y me dijeron que los depósitos puros y duros no tienen comisión y que eso es simplemente para cuentas a la vista, etc.

#5

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Menjabanc, me podrías indicar por favor, cuánto tiempo tardaron en darte la TV, por pasarles la nómina etc. O de otra forma, ?cuánto tardaron, EN DETECTAR, que tú habías cumplido con el contrato que se firmó entre ambas partes? Gracias anticipadas. Saludos.

#6

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Cuando cobré la primiera nómina, al dia siguiente llamé y no se si en tres-cuatro dias tenia el aviso para pasar a recogerla por la oficina. Poco pero no se precisarte ahora.
Saludos

#7

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Yo también tuve la comisión por "administración de depósito" de 0,60 en noviembre y ahora a primeros de diciembre me aperece lo mismo por 1,20€.

Tras consultar en la sucursal, tengo allí la hipoteca y algunos pagos de recibos y tarjetas en una cuenta a la vista (antigua Libreta Estrella), me dijeron que tengo derecho a tres apuntes gratuitos al mes. Tras semejante derroche de generosidad y despilfarro me comentaron que si me quería "librar" de las comisiones por administración e incluso de la de mantenimiento lo que tenía que hacer era cambiar las transferencias que periódicamente realizo por unas del tipo "nómina".

Lo mas probable es que mi actitud final sea de guerra de guerrillas. Desdomiciliar lo poco que tengo allí y dejar únicamente la hipoteca.
QLD.

#8

Re: Modificacion en comisiones de "La Caixa"

Muchas gracias por tu contestación. Saludos