Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

66 respuestas
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
2 suscriptores
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Página
6 / 9
#41

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Hola Siglo xxi,

Claro, el banco no le cobraba porque cumplía los requisitos pactados, si no lo cumple se le cobra comisión automaticamente, sin preguntar nada, PORQUE PUEDE según tarifas publicadas en su folleto.

Catequis no tiene más remedio que pagar lo que le exigen pues está estipulado en el contrato.

Lo que yo me venía a referir es que todos los bancos están para ganar dinero, y no perdonan nada (si lo hacen es porque obtienen un beneficio mayor). El banco podría haberle condonado la comisión, se la puede cobrar, pero NO ESTÁ OBLIGADO A COBRARLA, pero evidentemente no ha tenido piedad...

Si cumples los requisitos para no pagar comisiones te las siguen cobrando a no ser que les avises que según su folleto estás exento, NO TE LAS DEJAN DE COBRAR AUTOMÁTICAMENTE, en cambio, sino cumples TE COBRAN AUTOMÁTICAMENTE... Ellos prueban, si luego te quejas (y según vinculación) te las condonan...

Como leí a un forero, la relación con los bancos es como un embudo, lo ancho para ellos, lo estrecho para tí, y por el c..o

Saludos.

#42

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Yo me olvido del tema. Es habitual ¿legal? que el día que cancelas te claven.

No quiero más líos , ya tengo bastante con la queja al Sat de bankia por pedirme 100 eur al solicitar el certificado "deuda cero" para la cancelación de escritura hipoteca.

No nos podemos complicar tanto la vida por 20 euros aunque tengas razón.
Tengo un vecino que reclamó por 1 céntimo. Yo paso.

#43

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Pues son malos hasta para eso. Tampoco los recomiendo por mal informadores entonces.

#44

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

La vida como está ahora, hay que luchar por lo que es tuyo, que con 20€ te puedes llevar muchos panes a la boca.

#45

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Dedicaré mi tiempo ,mi esfuerzo y mi salud a cosas más productivas que luchar por 20 eur.

Un día que venga a cuento te contaré una historia de terror.

#46

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

Bueno en el día de hoy me han llamado de mi oficina y me han devuelto los 23€ por la reclamación que he hecho a BBVA, tanto en twitter, como por correos que me han proporcionado personas interesadas en ayudarme y por las publicaciones por Facebook, Twitter, GsmSpain y aquí de lo sucedido.

Gracias a todos por portar su granito de arena.

Esta mañana ya recogí mis 23€.

Para aguacero decirle que quien la sigue la consigue y si te quedas quieto sin mover un palo por lo que es tuyo te pueden comer y aprovecharse de ti siempre, a menos que no te importe estas cantidades porque seas una persona que no te cueste trabajo conseguir el dinero.

Saludos a todos.

Tema SOLUCIONADO.

#47

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

Me alegro, al cesar lo que es del cesar.

#48

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

No está solucionado Catekis .

Te pasas cien pueblos con tu comentario : "" porque seas una persona que no te cueste trabajo conseguir el dinero"".
¿De qué me conoces para soltar semejante afirmación ?

Cuando tu ibas al cole yo ya pagaba a hacienda. He trabajado toda mi vida para una multinacional y a comisión. Eso si que es duro de cojo***.

Decir mis ingresos me parece de mal gusto pero el guión lo exige: entre 10 y 14.000 euros mes , has leído bien.

Y ahora...piensa un poco : A una persona que trabajando a comisión para una multinacional que no se casan ni con Dios le pagan esas comisiones .... ¿¿ es porque se está tocando las pelotas o porque se deja la piel en el curro ??. Y ni entré a dedo ni mi padre era el director general.

Y por favor no me digas que el que la sigue la consigue porque soy una persona con una tenacidad que ni imaginas.De otro modo no hubiera llegado hasta aquí.

De momento tengo presentada una queja al SAT de Bankia por cien eur. y al cancelar una escritura de hipoteca he hecho recular al registro porque me querían colar en la factura conceptos como nota afección fiscal 3 eur , nota simple notaría 9 eur y certificación telemática 6 eur.

PERO LO HE SOLUCIONADO YO SOLO.

Y vas tú y para que te devuelvan tus 23 eur mareas a la gente de Facebook , Twitter, GsmSpain , mareas a gente anónima con correos ¿Pero no sabes solucionarlo tú solo ¿ Sólo te faltó escribir al Rey para que intercediera por ti ante el banco.

Parece ser que es a ti al que le cuesta poco conseguir el dinero .... claro... pagamos tu paro todos españoles.

Tema SOLUCIONADO.

Adiós.