Acceder

Barclays Bank S.A.

6 respuestas
Barclays Bank S.A.
Barclays Bank S.A.
#1

Barclays Bank S.A.

En encanta ver al Barclays Bank S.A. en el número uno de ranking como mejor banco valorado, seguro que ahora me atacaran los de siempre, pero una cosa tengo clara, en Barclays son serios, saben trabajar lo justo y bien y no como el Grupo Santander, BBVA, etc que te exprimen (a lo trabajadores me refiero) horas y horas.

Con la compra del Zaragozano en un par de años se comen el mercado, seran seguramente en quinto grupo bancario, es una buena posición.

Adios.

#2

Re: Barclays Bank S.A.

Con los de siempre me imagino que te refieres a mi....en fin, parece que no te gustaron mis argumentos basados en situaciones reales y contrastadas.

En cuanto a eso que dices, jajajaajajaj, permite que me ria...en primer lugar habra que ver si son capaces de hacer algo mas que hipotecas tirando los precios (con buena p..bien se foll..)(porque este es un negocio en el que el objetivo es ganar dinero, morgan stanley compro ab asesores y ya seencargo de convertirlo en una mierda). En segundo lugar ningun banco extrankero ha demostrado nada a nivel de banco minorista (el mas destcado era el deustche y da pena) Y en tercer lugar se te olvida el papel fundamental que juegan las cajas en España. Ser el quinto banco, signifca seguramente estar el 10 o el 11 como entidad financiera.

Saludos

Y disfruta de ese momentazo barclays en la lista de valoraciones......

#3

Re: Barclays Bank S.A.

Echevarri, creo que no es forma de enfrentarnos por el Barclays Bank S.A., a mi me gustan tus comentarios y en este foro eres de los que mas opinas y seguramente de los mas inteligentes, o sea que enhorabuena chaval.
En cuestión al Barclays acabas de decir que tiene una buena hipoteca, y es verdad para mi la mejor del mercado, el otro cliente dice que le dan la Visa gratis por la nomina domiciliada no esta mal, ten encuenta que con el Pasivo se gana poco dinero y el Activo es quien lleva a los Bancos a ganar ese monton de beneficios que tiene todavia y por mí que sigan asi. En segundo el Barclays creo que es el primer banco extranjero que entro en España (siga la corriente del banco azul), el primer banco con las cuenta remunerada, compro el Banco Valladolid (hace muchos años ni me acuerdo), vamos que lleva tantos años como la Constitución en España y que conserve a los dos por muchos años. (los españoles).

#4

Re: Barclays Bank S.A.

Igual soy un poco brusco, pero creeme que no busco nongun enfrentamioento personal. Y creeme tambien cuando te ratificio que las experiencias que he vivido von ellos son de primera mano. Ojala evolucionen en el buen sentido.

Disfruta del puente

#5

Re: Barclays Bank S.A.

Barclays tiene todo un reto ante si...
El zaragozano tiene clientes de clases mas populares como pensionistas mientras q barclays es mucho mas elitista.
Recuerdo q a un familiar cliente de barclays le despreciaron un fodno de inversion de unos 3 millones de pesetas.
Imaginad el empleado de barclays al q le venga el pensionista con su libreta o el tipico joven de 20 años con 60 euros de saldo.
La duda es como cambiaran el chip?
Sabeis si trabajaran con multimarca?o unificaran todo.

#6

Re: Barclays Bank S.A.

Bueno, elitista o no mantienen la buena cuenta bznet para jóvenes. Eso sí,. la hipoteca tiene truco, porque te obligan a tener 3 seguros, nómina y recibos, así como tarjeta (que no es gratis y hay que usarla) y además tienes que ganar más 5 kilos al año solo o 6 kilos si lo haces en pareja. En fín, con ese sueldo simplemente no pido un préstamo. Espero cinco añitos más en casa y me la compro de golpe.

#7

Re: Un poco de todo

- Barclays siempre ha tenido gente preparada, buenas campañas y buena imagen
- Sin embargo lleva muchos años en España y nunca acaba de despegar y no todo ha sido un "camino de rosas".
- El negocio bancario es muy, muy complicado y por eso tanto banco extranjero ha tenido problemas, es una labor de años, de conocer mucho el mercado.
- Los Grandes y los que tienen una tradición centaneria tienen muchas ventajas, hay mucha inercia entre la clientela y mucho cliente tradicional y cautivo.
- Hasta ahora ha sido importante tener una red amplia de sucursales. Nuestro pais es de los que tiene mas sucursales por habitante.