Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intentando ahorrar

6 respuestas
Intentando ahorrar
Intentando ahorrar
#1

Intentando ahorrar

Hola a ver si alguien me puede dar un consejo. Yo tengo la hipoteca en bankia con euribor + 0,9 aunque me restan 0,1 x tener la nómina ai ( que echando cálculos son unos 17€ anuales). Tengo una tarjeta de crédito y otra de débito, aunque prácticamente sólo uso la de crédito pagando a fin de mes. No pagó comisiones por el gasto q realizó aunque en ocasiones saco dinero a crédito pagando la Comisión. Mi duda es si podría ahorrar algo de dinero llevando la nómina a otro banco y/o utilizando otra tarjeta de crédito. muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

#2

Re: Intentando ahorrar

Hola, si tienes nómina de mas de 1000 euros puedes mirar Bankinter. Su cuenta nomina te da el 5% anual hasta 5000 euros y luego el 2 %. Sin comisiones y transferencias gratis. Tarjeta credito o débito gratis (una de las dos).
Lo que te pase de 5000 lo metes en coinc que te da el 2.25 %
Saludos.

#3

Re: Intentando ahorrar

Muchas gracias le echaré un vistazo

#4

Re: Intentando ahorrar

Yo no conozco ninguna tarjeta de crédito que no te cobre nada cuando sacas dinero de un cajero a crédito. Incluso las tarjetas gratuitas y que bonifican el consumo te cobran comisión si sacas dinero a crédito de un cajero.

#5

Re: Intentando ahorrar

Estás seguro que ese 0,1% son 17 euros anuales? Estaríamos hablando de que por tener la nómina en otro banco pagarías 1.50 euros de más cada mes?

Verifícalo porque creo que tu ahorro es de 17 euros mensuales al tener la nómina!

#6

Re: Intentando ahorrar

Más o menos el 0,1 supone 1,5€ al mes. Lo q no desconozco es el coste d mantenimiento d la cuenta si no tuviera la nómina

#7

Re: Intentando ahorrar

Hola vodkalimon,

¿Tienes recibos domiciliados? Sería interesante que barajaras la opción de llevarte la nómina a otro banco en el que te puedas beneficiar de la devolución de un % de los recibos, como por ejemplo en la Cuenta Expansión del Sabadell o Cuenta el Estirón del Popular.
Aquí te dejo un post que te puede interesar sobre las cuentas nómina Mejor Cuenta Nómina 2013

Saludos