Acceder

Cuenta Nomina mas 50 euros

5 respuestas
Cuenta Nomina mas 50 euros
1 suscriptores
Cuenta Nomina mas 50 euros
#1

Cuenta Nomina mas 50 euros

Buenas, pues me ha llegado esa publicidad, no me interesa mucho la cuenta, si acaso solo usaria lo de trasnferencias internacionales pero poco mas, pero los 50 euros si, he visto que para que te los den son 6 meses metiendo 1000 desde otra entidad mensuales, o manteniendo un saldo medio de 2000 durante esos 3 meses.

Mis dudas son, puedo meter el dinero desde x, hasta ing, sacarlo y volver a meterlo al mes siguiente?, de todos modos me gusta mas la otra opcion, 50 euros por 3 meses con 2000, esta bastante bien. Alguna experienca acerca de esta promocion? luego podre cancelarlar sin ningun problema ni coste? o dejarla a 0 sin problema ni coste?

Un saludo.

#2

Re: Cuenta Nomina mas 50 euros

que yo sepa son 3 meses metiendo 1000 euros, no 6.

puedes hacer lo que quieras no te van a decir nada, si la abres no te iras, una vez pruebas a ING te acabas quedando, puedes quedarte la cuenta sin pagar comisiones siempre que no trascurran mas de 6 meses consecutivos sin hacer el ingreso minimo, y si no lo haces tampoco tendras comisiones de mantenimiento, solo te cobraran 20 euros por la tarjeta.

#3

Re: Cuenta Nomina mas 50 euros

Hola Tatun, la promoción está muy bien, solo tienes que ingresar 1.000€ durante 3 meses (lo ingresas y luego lo retiras para ingresarlo el mes que viene) o dejar 2.000€ fijos durante 3 meses y por ello te ingresarán 50€ (menos la retención de Hacienda) y tienes la cuenta sin comisiones y sin nigun gasto si no activas la tarjeta (en ese caso necesitas cumplir con el ingreaso al menos cada 6 meses)

Luego puedes cancelarla sin ningun coste y de la forma tan sencilla como una llamada telefonica, al instante pero puedes dejarla a 0€ sin problema para tenerla disponible cuando interese porque no te cobran comisiones y te podras beneficiar mas adelante para invitar mediante el plan amigo hasta 10 amigos por el que te pagan 50€ por cada uno de ellos.

Si te interesa tengo invitaciones para el plan amigo, mandame un privado y te doy mis datos para que abras la cuenta y te lleves los 50€.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta Nomina mas 50 euros

@El nolano , como no se citar s los dos lo hago asi..., si lo de los 6 meses fue fallo mio son 3 tambien. Mi duda era si cobraban algo por cancelarla o dejarla a 0, la tarjeta a priori no me interesa, era todo por los 50 euros dejando 2000 3 meses que no esta mal.

@Eupalinos , pero yo ya soy cliente de ing desde hace tiempo solo es que me llego esa publicidad via correo ordinario. Bueno definitivamente si la abro sin tarjeta no hay comsiones de ningun tipo por dejarla a 0 no?, en ing dicen qu eno pero yo prefiero opiniones de clientes.

Un saludo, y gracias a ambos.

#5

Re: Cuenta Nomina mas 50 euros

Hola Tatun, aunque ya seas cliente, de la Ceunta Naranja imagino, puedes acceder a la cuenta Sin Nómina pero para que te regalen los 50€ tienes que hacerlo indicando el DNI de otro cliente que te invite.

Y puedes estar tranquilo en cuanto a comisiones por dejar la cuenta a 0€, si ya eres cliente lo habras comprobado y en el caso de la Sin Nómina es exactamente igual.

Creo que no puedes evitar que te entregen la tarjeta, va ligada a la cuenta, pero simplemente no activandola y no haciendo uso de ella es como si no la tuvieras y no te cobraran nada.

La promoción del plan amigo es hasta 30/09/2013.
Un saludo.

#6

Re: Cuenta Nomina mas 50 euros

Eupalinos te ha explicado bien.
la única comisión sería por la tarjeta,pero además es sencillo evitarla porque basta con hacer un ingreso de 1000€ cada 6 meses(o al menos esa era)

el dinero tiene que provenir de banco distinto de ing,o en caso de trnasferir de ing,debe ser desde una cuenta que no seas titular ni interviniente.

yo tengo invitaciones,si quieres conocer "mi oferta" contacta por mensaje.