Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

7 respuestas
Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año
Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año
#1

Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

Espero que los que tengáis hipoteca en Bankinter tengáis también la nomina con ellos, porque sino vais buenos...

Sube la comisión de mantenimiento anual de la cuenta desde 45€ hasta 150€, a no ser que cumplas algunas condiciones de vinculación...

Clientes con Hipoteca en Bankinter: Nueva Comision anual de la c/c: 150 €/año (antes 45€)
Clientes con Hipoteca en Bankinter y más de 10.000 de posicion: 45 €/año
Clientes con Hipoteca en Bankinter y más de 25.000 de posicion: 15 €/año
Clientes con Hipoteca y Nomina en Bankinter: 0 €/año

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-09/bankinter-atiza-un-sablazo-del-233-en-comisiones-a-sus-clientes-hipotecarios_25545/

#2

Re: Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

Sí que deben andar mal de pasta... o la familia Botín ya está pensando en el asalto al Bankinter después de integrar Banesto y ver como sale del accionariado de Bankinter el Credit Agricole.

Ya veo a muchos contratando el cuaderno 43 para autogenerarse transferencias tipo nómina.

#4

Re: Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

Bankinter acabará integrado en el Santander, o vendido a otro grupo.
Con las hipotecas prácticamente sin margen, Bankinter una entidad con poco crédtio consumo, y sobretodo al ser un banco de depósitos tiene poco margen de crecimiento de negocio.
Tiempo al tiempo...

#5

Re: Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

Y las comisiones para los clientes que no tienen hipoteca, pero sí depósitos????

#6

Re: Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

Pues lo que tengas firmado en tu contrato del depósito, no te pueden cambiar las condiciones.

Eso si, para los nuevos depósitos, con unas comisiones similares, a mi no me ven el pelo.

#7

Re: Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

Madre mia, menudo regalo... De momento no me acercaré por allí a ver si me atracan...

#8

Re: Bankinter: Comision Mantenimieto 150 € / año

No pueden cambiar las condiciones del depósito, pero sí las comisiones de las cuentas asociadas. Tocará reclamar.