Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Este tio es un crack...

7 respuestas
Este tio es un crack...
Este tio es un crack...
#2

Re: Este tio es un crack...

A mi también. Lo que ocurre es que en Españistán, nos meterian en prisión, pues hay que salvar los muebles de la banca.

#3

Re: Este tio es un crack...

Aqui no se puede hacer nada semejante, por que tienes que aceptar tu todos los contratos pre-fabricados que tiene la banca para todos los productos, es decir, ni lo leerian ni lo firmarian

#4

Re: Este tio es un crack...

Podria ser que si. Imagina que contratas una cuenta, prestamo, hipoteca, etc con un banco on-line, por ejemplo ING. El contrato te lo enviarian a tu casa, cosa que no ocurre en la banca tradicional, en la cual no te dejan sacar los contratos de la sucursal. Una vez en tu poder, puedes hacer lo mismo que el ruso,y seguro que cuando los envies, pasa lo mismo, ni los leerian y luego ya se veria........, por probar no se pierde nada.

#5

Re: Este tio es un crack...

Yo tambien creo que no se podria hacer aqui. En un pais que si pones paneles solares para tener energia para autoconsumo te multan....

#6

Re: Este tio es un crack...

Yo lo veo como un fraude, no? sea un banco o lo que sea... Tendrías que avisar a la otra parte que has realizado modificaciones al contrato original!!

#7

Re: Este tio es un crack...

lamentable.

no veo compatible poner como ejemplo a este sirverguenza y luego quejarse por las preferentes.

en el fondo quizas algunos tengan la banca que se merecen viendo que algunos de sus clientes son del mismo palo.

#8

Re: Este tio es un crack...

Ni la banca ni los notarios te suelen explicar el siginificado de sus contratos, no se por qué este tipo tendría que avisarles del signigicado del nuevo contrato.