Acceder

Intereses depósito de menos? - ING

4 respuestas
Intereses depósito de menos? - ING
Intereses depósito de menos? - ING
#1

Intereses depósito de menos? - ING

Acaba de finalizarme el depósito al 2,60% a 4 meses que abrí con ING. Había puesto 2000€ y esperaba que me ingresaran de intereses unos 40€ más o menos, en cambio me han metido tan sólo 15€, estos depósitos llevan tantos impuestos??

#2

Re: Intereses depósito de menos? - ING

Joer, ya me he enterao de como funciona esto!!, menudo timo y vaya decepción que me he llevado. Ya me parecía a mí que fuera tan fácil....

#3

Re: Intereses depósito de menos? - ING

veblova,siento decirte que esta bien son 15 euros.

Es mas a mi me sale menos al calculartelo 17,19 euros antes de impuestos y 13,58 en limpio.

#4

Re: Intereses depósito de menos? - ING

El 2,6% es TAE, osea, si lo tuvieras 12 meses a 2,60% TAE te llevarias 52 si mis calculos no fallan, pero como solo son 4 meses, divides 52 euros entre 12 y es lo que te dan por cada mes, multiplicas 4 meses que lo has tenido y le quitas el 21% de IRPF y es lo que tenian que haber dado. Calcula y ya diras si te salen las cuentas

#5

Re: Intereses depósito de menos? - ING

Hola veblona.

El 12% de 2.000,00€ son 52,00€, esto sería el cobro bruto anual.

52,00€ dividido por 12 son 4,33€, esto sería el cobro bruto mensual.

4,33€ multiplicado por 4 son 17,33€, esto sería el cobro bruto de un cuatrimestre.

17,33€ le quitas el 21% de retención de hacienda, que te servirá como un pago a cuenta, esto serían 13,69€ que sería el neto que te de deberían abonar en cuenta.

Y de timo nada, no se que esperabas con 2.000,00€.

Saludos

Guía Básica