Acceder

Dudas sobre UNO-E

7 respuestas
Dudas sobre UNO-E
1 suscriptores
Dudas sobre UNO-E
#1

Dudas sobre UNO-E

Hola, Estoy pensando en abrir una cuenta en uno-e, pero antes me gustaria saber vuestra opinion, y algunas dudas que tengo.

1 ¿te cobran comisiones por algo? En ese aspecto me gustaria que fuera como openbank, que es todo sin comisiones sin tener que meter nomina ni nada, ni pedirte nada

2- Las operaciones tipicas como cambiar numero de movil, transferencias, pedir una OTE, abrir o cerrar depósitos...se pueden hacer todas en la web o hay que llamarles por telefono para algunas?

3 ¿alguien ha tenido problema al usar un numero movil FonYou con UNO-E ?

4 Vuestra opinion, si dan problemas etc...

muchas gracias

#3

Re: Dudas sobre UNO-E

¿Uno-e no tiene ninguna cuenta remunerada verdad?? aunque dan tan poco hoy en dia que casi que da igual.

gracias

#4

Re: Dudas sobre UNO-E

Técnicamente sí tienen, pero ofrece tan poca rentabilidad que como si no existiera. Es acumulativa según aumentas tu vinculación:
Por domiciliar nómina: 0%
Por domiciliar recibos: 0,5%
Por contratar tarjeta de crédito: 0,05%
Por aumento de saldo medio: 0,25% (para el mes que se haya registrado el hecho)
En la portada de su web pone que se puede conseguir hasta un 1,26% pero yo no sé cómo, en el simulador de cuentas lo máximo que logro es un 0,80%

#5

Re: Dudas sobre UNO-E

Respondiendo al usuario inicial:

1) Cero comisiones (no requiere nómina ni vinculaciones para ello)
2) La respuesta la tienes aquí: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/nav/operc/canal.jsp
3) Ni idea no uso FonYou, de todos modos, dada la importancia del móvil en el proceso de alta de UNO-e, mi consejo es usar una tarjeta SIM autentica.
4) A mí me va bien, el proceso de alta es algo engorroso pero no más que en iBanesto (asegurate de que al firmar el formulario, tu firma es exactamente igual a la del DNI, porque son puntillosos). Lo de ingresar en cajeros BBVA es realmente cómodo.

Saludos.

#6

Re: Dudas sobre UNO-E

muchas gracias a todos, creo que abriré una cuenta, pero antes un par de dudas mas.

1. ¿cuanto tardan las transferencias bancarias de UNO-E a BBVA? ¿son instantáneas?

2- ¿se puede ingresar o retirar dinero directamente en las oficinas de BBVA, o tiene que ser por el cajero??

salu2

#8

Re: Dudas sobre UNO-E

A raiz de esto me surge a mí una duda.

¿Cómo se retira dinero de una cuenta UNOE en un cajero BBVA? ¿Se necesita tarjeta? ¿Tiene coste?

Gracias!