Acceder

BBVA Es de ser i...

3 respuestas
BBVA Es de ser i...
BBVA Es de ser i...
#1

BBVA Es de ser i...

INUTIL: Lo que no tiene utilidad.
Compran una red de oficinas (caja de Terrassa, Sabadell. Manresa, etc. ) con una amplia red de oficinas y cierran unas pocas como es lógico pues al ser entidades diferentes se duplicaban en la misma calle.
Ahora vas a un BBVA y resulta que para actualizar la libreta tiene que ser por el cajero habiendo 4 empleados en la oficina sin hacer nada, en el cajero había una cola de 6 personas, a los empleados les manifeste que con esa trayectoria pronto serian despedidos ellos mostraron una indiferencia total pensando amí no me puede pasar.
Ya venia indignado de otra oficina del BBVA donde me dijeron que la actualización era por cajero pero que no les funcionaba y les dije baya MIERDA de programa que han instalado. EL EMPLEADO ASINTIO
Este fin de semana que era fiesta mayor de las dos oficina que han quedado en mi barrio una el viernes cuando plegÓ colgó un aviso que decía CAJERO NO FUNCIONA DISCULPEN LAS MOLESTIAS que un letrero a sin lo imprime un empleado el viernes antes de plegar.
En la otra oficina el cajero SI FUNCIONABA pero la puerta de entrada no se podía abrir.
Me es difícil no emplear un lenguaje ofensivo.
Lo único que pretenden ante tal cartera de clientes es hacer una criba y quedarse con los buenos clientes.

#2

Re: BBVA Es de ser i...

Yo soy cliente del BBVA y suelo frecuentar unas 3 o 4 oficinas,cada vez menos porque ya puedo hacer casi todo a través de la banca on line, y, la verdad , es que mi impresión sobre su funcionamiento coincide con su mensaje. Una mezcla de indiferencia con toques de prepotencia y en algunos casos incluso de cierta grosería en el trato y las contestaciones

Me parece totalmente legítimo que un banco pueda poner sus condiciones a la hora de admitir o no a clientes y comprendo que también entre los clientes haya personas impertinentes y maleducadas cosa que me parece inadmisible e intolerable de todo punto, pero yo jamás he discutido ni dejado de pagar los precios que por sus productos o servicios me cobra este banco ni mucho menos le he faltado al respeto ni le he levantado el tono de voz a ningún trabajador de la entidad con lo cual considero que no tengo que sufrir como cliente tratos prepotentes o despectivos. La verdad es que, afortunadamente, su web funciona bastante bien en mi opinión y me mantengo como cliente por ese motivo, por tener diversificado el dinero y porque el producto que tengo con ellos me parece bueno en cuanto a rendimiento , pero el trato directo en las sucursales a las que voy,y que cada vez puedo evitar en mayor medida por los adelantos de internet, es a mi juicio innecesariamente desagradable y desidioso además de poco eficiente en la resolución de las gestiones.

Saludos

#3

Re: BBVA Es de ser i...

toda la razon el trato directo es TOTALMENTE LAMENTABLE...no dejo de asombrarme cuando la gente dice le he enviado un correo al director de mi sucursal, esta mañana he hablado con el director de la sucursal, refiriendose al BBVA, en la mía aparte de pasarte un buen rato esperando a ser atendido (gracias a su espectacular sistema de numeros y letras), si eres soldado raso no pasas de hablar con el comercial, ni siquiera te puedes dirigir al apoderado... a no ser que te plantes delante de su mesa y le sueltes cuatro frescas (no es mi estilo, yo voy de escribir reclamaciones).

igual es que se siente ya "condenados"o algo así, y lo mismo les da ocho que ochenta.

#4

Re: BBVA Es de ser i...

Afortunadamente, el servicio de atención al cliente a mi siempre me ha funcionado más que bien tanto por escrito, como a través de su web, como telefónicamente y como siempre he procurado argumentar razonadamente y explicar el motivo de mi reclamación, a las 24 horas me estaban llamando de la propia sucursal para ofrecerme el servicio que me habían denegado después de horas de espera en la cola y semanas de demora.

Como casos particularmente surrealistas recuerdo un extracto bancario que precisaba a petición de la Agencia Tributaria y que el bancario a quien se lo pedía me entregaba en forma de papeles llenos de 0 y 1 en código binario e ininteligible y sin sellar, traté durante 15 días de razonar con él diciendole que comprendía que ese codigo podía ser legible por un lector óptico pero que si me lo entregaba en papel iba a necesitar algo que se pudiese leer a simple vista como habían hecho sin problemas las otras cinco entidades a quienes les había solicitado el mismo extracto. Pues bien, me dijo literalmente "es lo que hay si te vale ya sabes y, sino, no hay otro", llamé al servicio de atención al cliente, les expiqué el caso y en la misma mañana me llamó el empleado que me denegaba el extracto en alfabeto látino y lengua española diciendo que tenían el extracto legible, sellado y firmado a mi disposición para que pasase a recogerlo. Por cierto, ese mismo empleado siempre se sentaba en su mesa de gestor del BBVA con un llavero publicitario de la Caja Rural bien claramente visible para todo el público de la oficina.

Otro caso particularmente disparatado fue cuando me caducaba un deposito a plazo fijo y quise mover el importe a un fondo , me dijeron que eso lo llevaba única y exclusivamente uno de los 4 gestores de la oficina y que los otros ni lo tocaban (sic) que me pasase y que si lo tenían preparado ya me lo daban a firmar, bueno, pasé durante 10 días con mi dimero puesto a la vista con interés 0 y haciendo cola para hablar con el gestor en concreto ya que los otros decían que eso no lo llevaban y siempre me decía "no lo tengo aún pasate en otro momento", llamé otra vez a servicios centrales, expliqué el caso y en menos de 24 horas estaban los papeles del fondo preparados y a la firma.

Bueno, anécdotas como esas bastantes más y durante años

Afortunadamente estos hechos pertenecen cada vez más al pasado porque el número de veces que me tengo que pasar por sucursal del BBVA actualmente es mínimo gracias a la banca on line pero de verdad que hasta hace pocos años me hacían pasar momentos poco agradables como cliente no ya sólo por el servicio deficiente sino por la mala uva que destilaban y parecía que cuanto más tratabas de razonar con ellos peor te tratasen y contestaciones más bordes y despectivas recibías.