Acceder

Pago con tarjeta online

1 respuesta
Pago con tarjeta online
Pago con tarjeta online

Pago con tarjeta online

Buenas, me gustaría resolver una duda, no sé si es el foro correcto pero espero podáis ayudarme.
Tengo una tarjeta bancaria en la que puedo gastarme cierta cantidad al mes y pagarlo el día 1 del mes siguiente. Este mes me quedaba una parte de ese dinero por gastar (aproximadamente 750€), ayer hice una compra online con dicha tarjeta, compré un ordenador portátil que cuesta 1.300€, para lo que ingresé en el banco 800€ con la idea de que cobren lo que queda por gastar en la tarjeta y el resto de la cuenta bancaria, con eso llegaría de sobra para la compra, pero ahora me he quedado con la duda de si debiera estar todo el dinero unificado o pueden cobrarlo de la manera que yo he pensado (parte de la tarjeta y parte de la cuenta). Espero podáis ayudarme. Gracias y un saludo.

Re: Pago con tarjeta online

Depende de la tarjeta:

-Hay tarjetas de crédito que una vez superado el límite, no te dejan hacer la compra.
-Hay tarjetas de crédito que te dejan hacer la compra, pero te cobran x euros por haber superado el límite.
-En todas las tarjetas que conozco, el límite de crédito no se acumula. Es decir, si un mes no alcanzas el límite, no se acumula ese límite al mes siguiente.

Si tienes pago a fin de mes, al final de mes te cobraran lo que has gastado durante el mes en la cuenta que tengas asociada la tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors