Acceder

Alta nueva y comisiones en iBanesto

7 respuestas
Alta nueva y comisiones en iBanesto
Alta nueva y comisiones en iBanesto
#1

Alta nueva y comisiones en iBanesto

Hola

Deseo darme de alta en una cuenta azul de la entidad iBanesto, especifican que no cobran comisión alguna por la cuenta y tarjeta de debido.

Deseo saber si es cierto y si algún cliente ha tenido algún percance con respecto a la comisiones por algúna operación realizada.

También comprobando el EPÍGRAFE 8º. CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS DE AHORRO, en las
condiciones indica:

COMISIÓN POR PERIODO DE
LIQUIDACIÓN PACTADO EN CONTRATO:

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO
(Ver Nota 1)
1.1.Cuentas con saldo medio acreedor
inferior a 15.000 ptas./90,15 euros 650 3,91 1.950 11,72 2.600 15,63 3.900 23,44
1.2.Cuentas con saldo medio acreedor
igual o superior a 15.000 ptas./90,15
euros e inferior a 200.000 ptas/
1.202,02 euros 650 3,91 1.950 11,72 2.600 15,63 3.900 23,44
1.3.Cuentas con saldo medio acreedor
igual o superior a 200.000 ptas./
1.202,02 euros 650 3,91 1.950 11,72 2.600 15,63 3.900 23,44

Este tipo de comisión cuando se aplica??

Muchas Gracias

#2

Re: Alta nueva y comisiones en iBanesto

Con la disminución que ha pegado en su rentabilidad, estando ahora a un 1% ¿ No te interesaría la cuenta COINC?

#3

Re: Alta nueva y comisiones en iBanesto

Yo llevo con ellos 5 o 6 años y jamás he pagado ninguna comisión, incluso teniendo la cuenta con un céntimo durante muchos meses.
Lo único que tienes que tener claro es que en iBanesto las transferencias normales (las eventuales que ordenas tu directamente) son gratis, pero las periódicas (en plan, todos los meses el día 5 pasar x euros a tal cuenta) no lo son.
Para ver las comisiones de iBanesto las puedes mirar aquí
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195845116946&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AtencionCliente

Las de iBanesto propiamente dichas son las del link de arriba.

Las del link de abajo, donde has visto ese epigrafe que pones, son las generales del banco matriz (antes Banesto, ahora Santander) que supongo que se aplicarán en conceptos raros en los que iBanesto no tiene su propia tarifa.
En el caso de mantenimiento no se aplica porque como puedes ver en el link de arriba, la comisión de mantenimiento de iBanesto es 0.

Saludos

#4

Re: Alta nueva y comisiones en iBanesto

Si necesita tarjeta y realizar operaciones con la cuenta (transferencias, domiciliación de recibos...) Coinc no vale.
Si es solo para dejar el dinero ahí metido para sacar algo de interés, sin duda Coinc es ahora más interesante.

#5

Re: Alta nueva y comisiones en iBanesto

En primer lugar, muchísimas gracias por vuestra dedicación y respuestas. Me series de grana ayuda y guía.

Yo lo que deseo luisram y como bien especifica Arsan es una cuenta corriente, con una tarjeta de debito, que no me cobren comisiones.

Arsan, por el tema de las transferencia si es así no tendría ningún tipo de problema, ya que ese tipo de operaciones son muy eventuales por mi parte.

Reitero nuevamente las gracias por vuestras respuestas.

A todo esto, os indico. Antes estaba en Cajamar, pero ahora de pronto me cobran trimestralmente 15 euros sin previo aviso por mantenimiento de la cuenta. Ellos indican que es por una ley nueva en relación a las hipotecas, que ha establecido el gobierno. Y que lo ha impuesto para todas la entidades.

Esta ley que supuestamente indican los funcionarios de Cajamar afectar a otras entidades realmente como a Ibanesto??

También me especifican que ese precio trimestral puede ser negociable y por ser socio de Cajamar me cobraran menos, pero el daño ya esta echo y por eso deseo irme.

A ver si me podéis aclarar el tema.

Muchísimas Gracias

#6

Re: Alta nueva y comisiones en iBanesto

Es decir que si por esta ley nueva en referente a las hipotecas hará que en Ibanesto también me cobren este tipo de comisiones?

#7

Re: Alta nueva y comisiones en iBanesto

Es la primera noticia que tengo de eso de una ley de hipotecas que obliga a poner comisiones a las cuantas.
Sinceramente, me suena a cuento chino, y más cuando resulta que es "obligatoria" pero negociable.
Creo que te están contando una mentira como una casa.
No creo que vayan a poner esas comisiones en ibanesto. Ni en ibanesto ni en ninguno de los otros bancos online, ya que ninguno cobra comisiones de mantenimiento ni nada por el estilo.

Saludos

#8

Re: IBERCAJA nuevas comisiones

La política de comisiones de Ibercaja desde que comenzó 2013, es indignante, abusiva y otro montón de calificativos que se pueden aplicar. A mí me han modificado la de todos los productos con los que trabajaba con ellos (lo digo en pasado). Lo más abusivo y que creo que tiene que ser ilegal, es que cuando realizas una venta de acciones,no te aplican fecha de valor de ese día, sino uno o dos días más tarde, por lo que si no tienes saldo suficiente, te cobran intereses y comisión por descubierto. Considero que este aspecto es a todas luces ilegal por lo que me gustaría saber SI ES RECLAMABLE FRENTE A BANCO DE ESPAÑA O CNMV. También animo a informar a través de todos los foros posibles, de esta nueva política para de esta forma hacer toda la fuerza posible al respecto. NUESTRA UNION ES NUESTRA FUERZA. Yo lo pienso hacer reiteradamente. Saludos.