Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Santander Universitario o Evo Banco

4 respuestas
Santander Universitario o Evo Banco
2 suscriptores
Santander Universitario o Evo Banco
#1

Santander Universitario o Evo Banco

hola buenas rankianos, hace 1 mes y medio que abri una cuenta con evo banco mediante ingresos mensuales, los ingresos tengo que realizarlos desde otra entidad hacia Evo, un rollo vamos, la verdad es que por ahora toda va bien, cero comisiones y todo muy limpio y sencillo, el problema que ahora me planteo es que tengo cierta incertidumbre sobre el futuro de Evo y sobre que va a pasar, de todas formas la cosa que mas me hace valorar si pasarme al santander es que la cuenta universitaria que tiene el santander ahora ofrece tarjeta de credito gratuita. No se que hacer la verdad, porque me habia planteado invertir un dinero en bolsa y para ello queria estar en el santander para evitar el cobro por custodia si compro acciones de santander. Soy universitario jajajaja. Me parece muy bueno Evo banco pero considero que las condiciones han bajado y creo que aun bajaran mas cuando se venda al mejor postor, aunque lo que mas me gusta es poder sacar dinero donde quiera y operar por el movil. Espero vuestras respuestas, gracias a todos.

#2

Re: Santander Universitario o Evo Banco

¿hay algo que te impida tener cuenta en Evo y además tambien en Banco Santander?
Los bancos generalmente suelen cobrar muchas comisiones por la compra-venta y custodia de acciones. Menos las acciones propias, como comentas en tu post.

#3

Re: Santander Universitario o Evo Banco

Realmente no me impide nada, he decidido quedarme en Evo ya que a día de hoy que no te cobren comisiones es algo muy valioso y si invierto lo haré a través de una plataforma

#4

Re: Santander Universitario o Evo Banco

Hola, ¿has visto las condiciones de SelfBank?. Es una entidad de LaCaixa con cuentas totalmente gratuitas y con comisiones bajas para operar en bolsa.
http://www.selfbank.es/

Ademas ahora solo por abrirte una cuenta o por operar en bolsa te regalan incentivos economicos muy interesantes.
http://www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/index.phtml

Si lo ves adecuado a tus propositos te envio una invitación.

Un saludo.

#5

Re: Santander Universitario o Evo Banco

Yo también m e hubiera quedado en la cuenta de Evo banco, tiene muchas más ventajas y poder operar en cualquier sitio gratuitamente es una de ellas. Te recomiendo operar en alguna plataforma, antes de pagar comisiones por compra de acciones.
Un saludo