Acceder

Requerimiento de Cetelem

8 respuestas
Requerimiento de Cetelem
Requerimiento de Cetelem
Página
2 / 2
#9

Re: Requerimiento de Cetelem

Bueno, pues después de ir al juzgado para informarme de los papeles de requerimiento que me enviaron antes de ayer, me han dicho lo que ponia; que tengo 5 días para hacer un escrito para negarme a pagar porque la cantidad que pone no es lo que debo, (que sí lo es) y si no, 20 días para pagarles.

Si no pagase en 20 días, entonces ya pasaría a manos del juez, que dictaría órden de pago, bien mediante embargos, nóminas, etc, y añadiendo las costas del juicio además de abogado y procurador, ya que sobrepasa los 2.000 euros. Si fuese inferior no haría falta.

Así que, me dispongo a llamar a Cetelem, para grabar la llamada y decirles que me ratifiquen la condonación con el 20% pero en vez de en 3 meses, pues toda entera, los 2.200, mediante un escrito a mi email, y yo lo sacaré para imprimir y pagar con el en el banco.

Después de pedirles un préstamo de 10.000 euros para 6 años, he acabado pagando unos 16.000 euros.

Con 3 mensualidades sin pagar, me meten en un proceso monitorio. Les debía doler que no les cogiéramos el teléfono para sucumbir a sus amenazas y acoso... Llamadas día y noche, a familiares, a saber si a vecinos también, porque han dejado notas en casa de mis suegros... Buscarían por apellidos y a saber a cuántos han llamado para dar con sus padres... Una vergüenza.

Pero bueno, las cosas son así y la realidad es que ese dinero lo debemos, las razones y la ayuda no te la ofrecen ni les interesa.

Cetelem, nunca más.