Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

5 respuestas
La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!
La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!
#1

La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

Hola.
Mis padres tienen entre depósitos y cuentas asociadas = 5.
En la cuál ellos son titulares y mi hermano y yo estamos de apoderados, estamos convencidos, desde la época de Cajacanarias, además en la libreta asi consta
Mi gran duda surje voy a hacer una consulta y me dicen que en la cuenta no estamos de apoderados, yo insisto y les digo que se les habrá colado algún virus en el proceso de integracion de cajacanarias y otras a La Caixa.
Ahora nos dan "Cita" para el día 14 junio, ante mi reclamación insistente, y dicen que deben ir mis padres, mi hermano y yo.
y es un contratiempo, mis son personas mayores, mi hermano ha de pedir 1 día de permiso pues vive lejos.
De todas formas vamoa a ir.
Mi duda,¿ por qué no aparecemos como apoderados en cuentas en que llevamos años?
Gracias de antemano

#2

Re: La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

¿Apoderados o autorizados?

¿Tenéis un poder notarial que certifique que podéis disponer de los depósitos y cuentas asociadas de vuestros padres? Con ese poder notarial podéis ir al banco y que vuelvan a incluiros.

Si sólo erais autorizados igual les faltan vuestras firmas, aunque es bastante raro.

#3

Re: La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

La verdad es que es bastante raro, yo en mi caso después de la fusión a BMN seguía apareciendo como autorizado. De todas formas si te presentas cualquier día con tus padres y el documento de identidad te hacen autorizado en un momento
saludos

#4

Re: La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

Hola.
Es cierto, de entrada te digo que sé claramente las diferencias entre autorizado, poder notarial........... y hasta donde puedo operar según la decisión del titular, pero a lo que iba es que fuí a preguntar cuando vencía el depósito ( al margen de que no iba a realizar ninguna operación, pues no podía) la duda que me surjió fué por qué no estabamos mi hermano y yo como autorizados. Y me molesta tener que desplazar a mis padres t hermano, cuando en la libreta de ahorros aparecemos ambos como autorizados, esa era la única duda, "la verdad que es bastante raro". Pero te aseguro es cierto.Tán sólo quice exponer mi experiencia por sí esto puede ó suele ocurrir.
Un cordial saludo y muchas gracias

#5

Re: La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

En la cuál ellos son titulares y mi hermano y yo estamos de apoderados, estamos convencidos, desde la época de Cajacanarias, además en la libreta asi consta Mi gran duda surje voy a hacer una consulta y me dicen que en la cuenta no estamos de apoderados, yo insisto y les digo que se les habrá colado algún virus en el proceso de integracion de cajacanarias y otras a La Caixa.
Tu mensaje anterior induce a pensar que no lo distinguías.
#6

Re: La Caixa: Desapezco de apoderado de varias cuentas!

Hola.
Mañana tengo cita con gestor clientes.
Ya te contaré cuál es el motivo