Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo TV cta nomina BBVA

2 respuestas
Regalo TV cta nomina BBVA
Regalo TV cta nomina BBVA
#1

Regalo TV cta nomina BBVA

Hola

Estoy haciendo las gestiones para cambiar la nomina de un familiar y me parece que la mejor cta nomina sería la del BBVA porque tiene una nómina de mil y poco (eso descarta otros bancos) apenas tiene recibos (eso descarta los que devuelven % en recibos) y ya tiene cta en Bankinter (eso descarta la cta al 5%)

Alguno ha abierto esta cuenta? que tal funciona BBVA, no cobra comisiones de mtto, correos y por VISA electron?

Por cierto, si alguien lo ha contratado sabe que tele es (en su web no pone nada y eso me da algo de miedo jeje)

Gracias

#2

Regalo TV cta nomina BBVA

Hola, pues si todavia no te has decantado pues mirar la Mejor Cuenta Nómina 2013, quizás te ayude a comprar y ver la opción que mas te guste.
La tele que ofrecen para nominas superiores a 800€ es TV FULL HD LED 22"
Un saludo

#3

Re: Regalo TV cta nomina BBVA

A finales de 2011 yo recibi una tele Blu:sens LED 22"(no se ahora)
Cumpliendo sus condiciones a simple vista bien
Me marea un poco encontrar las cosas en su pagina con los cambios realizados estos dias
Las oficinas en mi ciudad estan siempre con mucha gente , vacias solo en alguna ocasion
Otras cosas en comun de los bancos o cajas actualmente es que te recuerdan o envian para casi todo a sus terminales o cajeros
Los contratos son con mucho texto (pero creo que en otros sitios es igual)

Si cumples las normas durante esos 3 años tienes lo basico gratis : cuenta , tarjeta debito, transferencias , cheques(avisarles, por defecto van a cobrar)

Si no cumples si hay que pagar por todo y el regalo
Piden tener Nomina o pension de 800 y 5 recibos domiciliados en 4 meses o usar la tarjeta