Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco se niega a realizar OTE

20 respuestas
Banco se niega a realizar OTE
Banco se niega a realizar OTE
Página
3 / 3
#17

Re: Banco se niega a realizar OTE

Aun teniendo ese limite bajo en las transferencias, con lo lentas que son la OTES, haciendo 5 transferencias te quedas como minimo a la par de tiempo. Incluso con algo de mala suerte no es dificil que la OTE tarde incluso mas que esos 5 dias.

Un saludo.

#18

Re: Banco se niega a realizar OTE

Sí, es cierto. Haciendo una transferencia por el importe máximo diario, y si la cantidad no pasa de los 90.000€, en 3 días ya lo tendrías todo y ahorrarías 1 día, ya que en mi caso, las OTEs que he ordenado han tardado exactamente 4 días.

Un saludete.

#19

Re: Banco se niega a realizar OTE

En el 2007 LaCaixa me canceló una OTE sin venir a cuento. Al ir a pedir explicaciones, nadie sabía nada.

Envié la reclamación al departamento de atención al cliente y me dieron la razón.

Volví a la oficina y, aun con la resolución en la mano, me decían que ellos no sabían nada. Les dije que lo iba a elevar al Banco de España y, automáticamente, me pasaron con el director, que estuvo 10 minutos pidiéndome disculpas.

Así que ya sabes, reclamación al canto. Si te han perjudicado la contratación de un depósito reclama los daños.

Saludos.

#20

Re: Banco se niega a realizar OTE

En ibanesto (al menos hace un año que es la ultima vez que lo hice) puedes sacar en transferencia 30.000 euros por la web más otros 18.000 euros llamando por teléfono.
Ambos son acumulables, así que el límite diario es realmente 48.000 euros.
Saludos

#21

Re: Banco se niega a realizar OTE

Ah, pues entonces incluso con más razón para hacer la operativa indicada por Cronos01.

Aunque no soy cliente de iBanesto, gracias de todas formas.

Un saludo.