Acceder

No puedo operar con bankia desde internet

6 respuestas
No puedo operar con bankia desde internet
1 suscriptores
No puedo operar con bankia desde internet
#1

No puedo operar con bankia desde internet

Han cerrado mi oficina y me temo que hasta el próximo lunes no podré operar desde la nueva cuenta (han trasladado la cuenta a otra oficina a 5 minutos de la que han cerrado). ¿A alguien que le hayan cambiado de oficina le ha pasado esto?

Pone en la (hasta ahora) cuenta de la oficina que han cerrado, en movimientos:

CARGO AUTOMATICO TRASPASO SALDO, hecho por la otra oficina y entiendo que es por eso por lo que no me deja operar.

De hecho, al intentar hacer cualquier transf/traspaso me dice: CUENTA DE CARGO INDISPONIBLE.

PFFFFFFF, y desde la única que sí está operativa me dice: Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.
UENTA/CLIENTE.

Y en la información de la cuenta pone esto último:

Error inicializando operativaEn estos momentos, la operativa a la que está intentando acceder no está disponible.

Mensaje de la operación: CONTRATO DOMICILIADO

-----------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.

#2

Re: No puedo operar con bankia desde internet

Porque no te pones en contacto con el teléfono que pone arriba de la página web 902 4 6 8 10? Te hubieras ahorrado los disgustos.

Date un paseo por personalizar y en cuentas verás tus nuevas cuentas traspasadas para que las pongas visibles, espero que así ya puedas operar.

#3

Re: No puedo operar con bankia desde internet

Estará en quiebra ya total,al camino que va....

#4

Re: No puedo operar con bankia desde internet

Venga va. que el chiste ya huele a viejo y no hace gracia....

A ver si se nos ocurre algo más gracioso, como que el director de la oficina te lo ha cogido para correrse una juerga en cuba o que un hacker te lo ha robado para hacer apuestas deportivas o quizás tu mujer usa la tarjeta que tiene más peligro que willie fog con bonobús...

Ja ja

#5

Re: No puedo operar con bankia desde internet

Gracias, he llamado al 900 10 30 50 que viene a ser el mismo (o el 91 60 24 680) y me han dicho lo de personalizar.... Ahora lo que no entiendo es por qué me aparecen las cuentas de la antigua oficina-inoperativas y con saldo cero- y las nuevas cuentas en la oficina internet; no obstante el lunes me pasaré por la nueva oficina.

Un saludo.

#6

Re: No puedo operar con bankia desde internet

Para que puedas consultar tus movimientos pasados.....
Evidente

#7

Re: No puedo operar con bankia desde internet

Gracias otra vez.

:-)