Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco ICBC quien sabe algo masss...

5 respuestas
Banco ICBC quien sabe algo masss...
Banco ICBC quien sabe algo masss...
#1

Banco ICBC quien sabe algo masss...

Industrial and Commercial Bank
of China

Visión
Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina.

Misión
Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos.

Valores
La Integridad conduce a la Prosperidad

Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar.

Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Prudencia: la prudencia representa la estabilidad, la racionalidad, la moderación, el orden, la solidez y la seguridad, con miras al establecimiento de una estrategia de crecimiento sólido y sostenible.

Innovación: es la creación de valor mediante la optimización de recursos y la integración. La innovación nos impulsa a fortalecer nuestros productos, la tecnología, los servicios y la administración para asegurarlos como únicos y excelentes.

Excelencia: la excelencia es parte del compromiso continuo para satisfacer la demanda del mercado, crear valor y alcanzar nuevas alturas.

 

Historia

ICBC se estableció el 1° de enero de 1984 como Industrial and Commercial Bank of China (ICBC). Después de 10 años, se convirtió en el banco más grande de China y se posicionó como un líder en el mercado financiero. Entre mediados y fines de la década del ‘90, se profundizó la reforma, se aceleró el desarrollo y se tomaron sólidas medidas para transformar ICBC en un banco comercial moderno, promoviendo el espíritu de exploración y el sentido pragmático de la cultura de trabajo orientada a resultados concretos.

En octubre de 2006 comenzó a cotizar en las bolsas de Shanghai y Hong Kong, ya oficialmente como Industrial and Commercial Bank of China Limited.

A través de su continuo esfuerzo y desarrollo estable, se convirtió en el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, depósitos y rentabilidad. ICBC cuenta con una amplia cartera de clientes, una estructura empresarial diversificada, fuerte capacidad de innovación y competitividad en el mercado.

Desde 1992, al abrir en Singapur la primera sucursal fuera de China, ICBC ha ido ganando una fuerte presencia mundial. Luego del inicio de su expansión en Asia, en 1995 desembarca en Europa. Su inserción en los mercados internacionales toma un nuevo impulso al establecerse en 2008 en América del Norte, Oceanía y Medio Oriente, y es en 2011 cuando apuesta a América del Sur como destino de sus inversiones, completando de esta manera su presencia mundial en cuatro de los cinco continentes.

En la actualidad, ICBC brinda productos y servicios financieros de calidad en 39 países y regiones alrededor del mundo.


> ICBC Argentina.

> Prensa.

> Responsabilidad Social Empresaria.

> Anti-lavado de Dinero.

> Protección de Datos Personales.

#2

Re: Banco ICBC quien sabe algo masss...

La presentación que has hecho está bien, ¿tiene sucursales en España a pie de calle?

#3

Re: Banco ICBC quien sabe algo masss...

ICBC, no IBC---

Tienen una oficina en Madrid y otra en Barcelona, sucursales de ICBC Luxemburgo, creo. Hay al menos un hilo en Rankia hablando de este banco.

#4

Re: Banco ICBC quien sabe algo masss...

Si metes ahí tu dinero, puede que salga amarillo.

#5

Re: Banco ICBC quien sabe algo masss...

"servicios financieros de calidad", sí como las bombillas...

#6

Re: Banco ICBC quien sabe algo masss...

Según tengo entendido, los analistas afirman que en unos años será el primer banco del mundo.

Aún así, no sé, no me inspira tanta confianza como otros.