Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

10 respuestas
Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?
1 suscriptores
Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

Hola!

He preguntado por la cuenta Nómina El Estirón, que devuelve un 6% del importe de los recibos domiciliados durante el 1º año (2% durante el 2º año).

Me han comentado que las condiciones van a cambiar, y a partir del 2º año es necesaria una facturación mínima de 200€/mes para que sean bonificados los recibos. Además, la cuenta dejaría de tener remuneración (actualmente es pequeña para determinados importes).

¿Sabéis algo acerca de esta modificación?

#2

Re: Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

La verdad es que ahora , muchas de las cuentas están realizando modificaciones. Pero existen cuentas sin necesidad de tener nóminas asociadas, ni ingresar dinero mensual y sin comisiones que igual te pueden interesas. Yo contrate una a través de los comentarios que leí en el foro : https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1657135-mejor-cuenta-corriente-2013-comisiones

#3

Re: Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

Dónde has oído eso? Yo tengo esa cuenta y no me han comunicado nada, puedes dar más información?

De todas formas, lo más seguro es que cuando cumpla el primer año, me largue al Banco Sabadell.

#4

Re: Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

Sí, un familiar me ha enseñado las hojas que le han enviado por correo. Y cambian esos 2 aspectos:
- Necesario un mínimo de 200€/mes domiciliados (a partir del 2º año)
- Ninguna rentabilidad

Lo que desconozco es si es negociable de alguna forma. Lo bueno de la cuenta nómina El Estirón en comparación con la Cuenta Expansión es que esta última requiere de un importe mínimo de nómina, y en Banco Popular no exigen cantidad.

#5

Re: Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

Gracias Jose, de todas formas, ya te digo que la del Popular en cuenta cumpla el primer año al 6% devolución de los recibos, me piro, y la cuenta expansión creo que son 700 euros de nómina, ahí no tengo problemas, dejaré lo mínimo para recibos, el día a día en Evo y ya iremos buscando otros sitios para posibles rentabilidades.

#7

Re: Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

Si siguieran dando el 6% con el requisito de domiciliar 200€, sería "pasable" pero para eso nos cambiamos al Sabadell como bien dice el compañero.

#8

Re: Cuenta Nómina El Estirón (Popular): ¿Cambio en las condiciones?

En el popular fisico ahora ni siquiera dan el 6% el primer año, a pesar de que la oferta era hasta 31 Dic. ya lo han bajado al 2% del primer año (el popular-e sigue con el 6%)