Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de tarjeta de crédito

5 respuestas
Recomendación de tarjeta de crédito
Recomendación de tarjeta de crédito
#1

Recomendación de tarjeta de crédito

Hola,

Quisiera aprovechar la oportunidad de preguntar ante Uds que dominan el tema, a ver que me pueden aconsejar en cuanto a que tarjeta de crédito debería solicitar.

Explico un poco mi situación: no tengo tarjeta de crédito actualmente (sólo débito), no me interesa pagar en principio de modo aplazado salvo alguna EMERGENCIA, no me interesa en absoluto cambiar de banco (estoy actualmente con mi cuenta nómina en BBVA), ni pagar por la emisión o "mantenimiento" de la tarjeta.

Había estado echándole un vistazo a las tarjetas Citi Oro y Visa CEPSA, pero no se realmente cual me pueda compensar más y cual salga mejor a la larga, o si sea mejor una por ejemplo de ING, etc.

Agradezco cualquier info que me puedan dar.

Un saludo.

#2

Re: Recomendación de tarjeta de crédito

La Visa Cepsa tiene las ventajas de la Citi Oro y además tiene descuentos en gasolina. Eso sí, nada más recibir la tarjeta cambia el pago aplazado a pago total.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Recomendación de tarjeta de crédito

Muchas gracias Enrique,

Por favor corrigeme si me equivoco, la visa CEPSA te dan el 1% de las compras que se realicen en establecimientos distintos a gasolineras, y "hasta" (que no dicen generalmente cuanto) 5% de descuento en estaciones CEPSA, no?.

Cuales serían básicamente las diferencias o los pro y los contra entre esta y la Citi Oro por ejemplo? no se si en materia de "seguros" estén a la par, y por lo que veo con la Citi oro tienes descuentos en algunos establecimientos mientras que con la VISA CEPSA no.

#4

Re: Recomendación de tarjeta de crédito

Has mirado la carrefour pass?

#5

Re: Recomendación de tarjeta de crédito

Sinceramente no mucho, dado que no compro casi nada en Carrefour desconozco que ventajas aparte de las que pueda tener en los mismos establecimientos pueda tener con respecto a las demás.

#6

Re: Recomendación de tarjeta de crédito

Características de la Visa Cepsa

3% de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA. 2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio. Después, tienes el 1% adicional. El 1% de descuento se acumula en forma de puntos-descuento que son cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves una vez al mes. Después, también tienes seguros:
Seguro gratuito de protección de compras, que cubre contra robo o daño accidental durante 90 días después de la compra. Seguro gratuito de Accidente en circulación y Seguro de Accidente y Asistencia en viaje 24 hrs, tanto en vehículos particulares como en transporte público.
Lo de descuentos no lo tengo claro. Para acceder a los movimientos de la tarjeta, sí que usa la web de citibank. Lo que no sé, si también tienes el plan de descuentos de Citibank. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors