Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

6 respuestas
Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?
Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?
#1

Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

Pues sí,una vez más os pido vuestra valiosa ayuda para que me recomendeis dónde abrir una cuenta mancomunada para una comunidad de vecinos.El caso es que nos están friendo a comisiones,unos 180 euros al año para 20 vecinos en el BBVA.Además no son abiertos a negociar nada.Ni podemos consultar el extrato por internet gratuitamente.Están cerrados en banda y es política de oficina.
Gracias de antemano!

#2

Re: Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

180€ año para 20 vecinos desde mi punto de vista es bastante poco (a 0,75 por vecino y mes) siempre que tengáis domiciliados los pagos (a nosotros nos cobraban creo que unos 2-3 € por vecino y mes cada recibo)

Tengo entendido que el Sabadell es ahora mismo la mejor opción.

#3

Re: Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

Nosotros no tenemos domiciliados los pagos de las cuotas,por lo que me parece un poco excesivo,pero lo peor es que nos mandan un extrato cada 20 días ( si llega ) y nos querían cobrar 90 euros mensuales por el acceso a los extractos por internet ( solo consulta )

#4

Re: Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

Si no tenéis los recibos domiciliados ya es otro tema. Yo creo que cualquier te dejará consultar por Internet gratis. Ahora, una cosa te digo, si pagais los recibos ingresando en ventanilla, olvídate, porque todos los bancos tienen restricciones (o comisiones, u horarios restringidos...)

#5

Re: Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

Jesús, en mi comunidad teníamos el mismo problema con el Banco Santander, desde donde se abrió la cuenta hace la torta de años y seguían sangrándonos con la comisión de mantenimiento (también es una Comunidad pequeña de 32 vecinos y sin casi movimientos en cuenta).

Nuestra Administradora nos recomendó el Banco Sabadell porque tienen un acuerdo bastante ventajoso en el sentido de las comisiones con el Colegio de Admnistradores de Fincas. Proximamente tenemos la reunión de vecinos y veremos en qué se ha traducido después de tenerla abierta desde verano.

Espero te sea de ayuda. Un saludo

#6

Re: Banco o Caja para Comunidad de Vecinos ¿recomendaciones?

Yo la tengo en "la caixa" y pagamos 2,90€ al mes y somos 3 vecinos.....