Acceder

Comisión cambio de divisa EUR -> EUR en EVO en transferencias internacionales, es real o es un error?

1 respuesta
Comisión cambio de divisa EUR -> EUR en EVO en transferencias internacionales, es real o es un error?
1 suscriptores
Comisión cambio de divisa EUR -> EUR en EVO en transferencias internacionales, es real o es un error?
#1

Comisión cambio de divisa EUR -> EUR en EVO en transferencias internacionales, es real o es un error?

He hecho dos transferencias a otro país de la UE con moneda EURO desde mi cuenta de EVO Banco y me indica antes y después de cada transferencia una comisión de 1€ en cada transferencia por el cambio de divisa EURO -> EURO. Revisando los movimimientos de la cuenta no veo que me hayan cobrado nada, y el saldo que tenía menos el importe de las dos transferencias es el saldo actual (ergo de momento no me han cobrado comisión). ¿Alguien ha tenido la misma experiencia o sabe algo más del asunto?

#2

Re: Comisión cambio de divisa EUR -> EUR en EVO en transferencias internacionales, es real o es un error?

No te preocupes las transferencias de Evo banco son gratuitas, igual por error te cargaron 2€ de comisión y luego te los han vuelto abonar.
Un saludo

Guía Básica