Acceder

Cambiar de Euros a DKK (Coronas Danesas)

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola, muy buenas.

En 15 días me marcho a vivir a Dinamarca durante un año. Allí voy a recibir un sueldo pero siempre soy previsora para los "por si acaso" y quiero llevarme desde España unas cuantas DKK en efectivo por si al llegar tengo algún imprevisto.

La cuestión es que en estos temas soy muy paleta y estas cosas no se enseñan en el colegio y me gustaría saber cuál es la opción más barata para cambiar de divisa, he leído por Internet que me vaya a mi banco (Bankia) pero que evite cambios de divisas en establecimientos dedicados a esos y menos en el que hay en muchos aeropuertos.

También, en el supuesto caso de que cada banco te cobre comisiones diferentes, me gustaría saber si puedo cambiar la divisa sin ser cliente, por ejemplo, es decir, si La Caixa te cobra menos que Bankia (creo que no es el caso pero es por decir el primer banco que me ha pasado por la cabeza) saber si podría cambiar allí sin ser yo cliente.

Muchas gracias por vuestra atención.

Re: Cambiar de Euros a DKK (Coronas Danesas)

Hola, hace poco viaje y también tenia tu misma duda,
En el aeropuerto "no te cobran comisiones" pero no te dan el valor exacto al cambio, no se si me explico , y en los bancos a los que yo fui si que cobraban comisiones.
De normal si no eres cliente del banco no te dejan cambiar dinero al no ser que sea porque eres un conocido.
Yo me fui a México y cambie en las casas de cambio de allí porque habían dos que al cambio salia ganando
Pregunta en los bancos donde tengas cuentas a ver donde te sale mejor
Un saludo.