Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta con tarjeta para menor

4 respuestas
Cuenta con tarjeta para menor
1 suscriptores
Cuenta con tarjeta para menor
#1

Cuenta con tarjeta para menor

Mi hija de 16 años se va un mes a Inglaterra y me gustaría que llevara una tarjeta de débito para cualquier emergencia.
En su banco (Santander) se niegan a hacer una tarjeta ni siquiera de débito para un menor.
Al vivir en una ciudad mediana no hay sucursales de bancos con pocas oficinas.

Me podéis indicar un banco con oficinas en cualquier ciudad mediana que haga una tarjeta gratuita a un menor de 16 años y que se pueda usar para compras o retiradas de efectivo incluso en Inglaterra.

Gracias.

#2

Re: Cuenta con tarjeta para menor

La caixa

#3

Re: Cuenta con tarjeta para menor

Un carnet joven es lo que más se puede adaptar a lo que buscas. Además, también le puede servir para tener descuentos en cines, viajes, etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta con tarjeta para menor

Oficina directa: Cuenta Junior

Al cumplir los 14 años aparecen nuevas necesidades y sus hijos empiezan a tener sus propios gastos. Por eso, la Cuenta Junior añade nuevos servicios a los de la Cuenta Infantil.

Para retirar dinero y recargar el móvil
Tarjeta 4b gratuita: Sin cuota de emisión ni de renovación anual. Pueden solicitarla los padres para que la utilice el menor, con cargo al saldo de su Cuenta Junior. Podrá retirar dinero sin comisiones en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde son gratuitos los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor. Y recargar su móvil.

Para comprar
Tarjeta Visa para Menores: Cuando los hijos estudian fuera de casa, van de vacaciones o salen de viaje puede resultarles muy útil contar con una Visa para pagar sus gastos, con el saldo que usted les asigne, desde 300 € mensuales. Aunque existe un único plástico para el menor, los padres son quienes la solicitan y figuran como titulares del contrato. Y a fin de mes, el saldo dispuesto también se carga en la cuenta de los padres.
La Tarjeta Visa es gratis, sin cuotas anuales, si la persona mayor de edad, que figura como titular del contrato, tiene sus ingresos domiciliados en oficinadirecta.com.

Para darle la paga
Los padres solo tienen que hacer un traspaso, desde su cuenta en oficinadirecta.com, a la Cuenta Junior.
Para más comodidad, disponen de la Orden de Traspaso Periódico: con solo ordenarlo una vez, todos los meses, el día que indiquen, se traspasará la cantidad fijada a la Cuenta Junior.

Y a los 18 años, cuando alcance la mayoría de edad, la Cuenta Junior se convertirá, automáticamente, en una Cuenta Joven, con nuevas prestaciones.

#5

Re: Cuenta con tarjeta para menor

Si vas a carrefour hay tarjetas, de caixabank pero no se vincula con ninguna cuenta, son tarjetas prepago las recargas y listo