Acceder

Nuevas dudas sobre COINC al ingresar dinero

2 respuestas
Nuevas dudas sobre COINC al ingresar dinero
Nuevas dudas sobre COINC al ingresar dinero
#1

Nuevas dudas sobre COINC al ingresar dinero

Hola!

Hace ya dos días que hice un ingreso a COINC pero no me enviaron ningún e-mail de que estaba ingresado ni siquiera si estaba o no en proceso. Hoy he mirado mi cuenta bancaria y aún no se a extraido el importe. Por lo tanto mi pregunta es...

¿Es normal que tarde tanto?

¿Es posible que hubiera algún error?

¿Ellos mandan e-mail al momento de que solicitas el ingreso y otro e-mail una vez realizado?

¿Si por casualidad ahora volviera a hacer otro ingreso y me traspasaran este ingreso y el anterior pero no tuviera suficiente dinero en la cuenta qué harían? ¿La harían aunque quedase la cuenta en negativo?

Gracias

#2

Re: Nuevas dudas sobre COINC al ingresar dinero

Te refieres a que has ordenado una OTE desde Coinc contra una de tus otras cuentas?
Las OTES tardan mucho 4-5 días hábiles (es le plazo que tiene tu otro banco para soltar la pasta) más el día de viaje de un banco a otro... contando con fines de semana y festivos, te puede tardar bastante más de una semana.
Paciencia.
COINC te manda un mail cuando te llega un ingreso o transferencia. Cuando la pides no.
En teoría una OTE contra una cuenta que no tiene suficiente saldo se anula. Pero yo que tu no me arriesgaría, que a los bancos les encanta dejarte en números rojos y cobrarte comisiones por descubierto ;)

#3

Re: Nuevas dudas sobre COINC al ingresar dinero

Hola,
en la página de COINC, si entras en "Administrar" y luego "Mi cuenta COINC" te vienen detallados los últimos moviminetos tanto realizados como pendientesd e realizar. Te debería aparecer en pendientes realizar con la fecha en que has dado la orden. Luego, como bien te dicen, tarda unos días en realizarse.