Acceder

Pagar en una Tarjeta de Crédito

2 respuestas

Hola Buenas, soy Fernan, soy español pero vivo en la Argentina desde hace año y medio (ahora estoy de vacaciones en España y con pocas ganas de volver pero el trabajo manda).
Vereis tengo un problemilla, en la empresa donde "Laboro" tenemos que pagar a proveedores extrangeros generalmente por transferencia bancaria algunos servicios pero sobre todo los proveedores americanos y los de hong kong ultimamente no quieren transferencias porque son de unos pocos dolares USA y dicen que con los gastos que les cobra el banco de destino por los problemas de la Argentina a veces pierden todo el dinero, ellos me reclaman que les pague a la tarjeta de credito (VISA, MAster...) pero no sabemos como hacerlo y los bancos de allá nos dicen que no se puede. Yo se que si porque por ejemplo el Tax Free te lo ingresan a la tarjeta cuando le envias la boleta sellada en las aduanas.
Alguien podria saber aqui cual es el procedimiento.
Por TPV no se puede porque dicen los Bancos que solo se puede devolver si el cliente pagó anteriormente, y en este caso son proveedores no clientes.

Re: Pagar en una Tarjeta de Crédito

Nunca he oído que se pueda meter dinero en la tarjeta de crédito de otra persona salvo que sea una devolución total o parcial.

Entre tarjetas prepago sí se puede transferir saldo de unas a otras si son del mismo tipo porque comparten una misma cuenta colectiva de fondos (no hay una cuenta por cada tarjeta).

Re: Pagar en una Tarjeta de Crédito

Si, si se puede y es muy común en los USA, en Europa lo hace empresas de retorno de Tasas como Premier TAx Free, pero no conozoco el procedimiento.