Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale

4 respuestas
Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale
Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale
#1

Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale

Hola a todos. Llevo unos cuatro años entre TuBancaja y BankiaLink. Mi entorno ha sido cuentas corrientes e ipf. No he tenido problemas en ningun momento, sin embargo, he leido no pocos comentarios desfavorables. Ahora me siento en la obligacion de destacar mi experiencia para ser justo y por si le sirve a otra persona.

Necesite interrumpir un ipf, que iba a ser recolocado automaticamente como en años anteriores a un buen 4%, pero necesitaba ese dinero. Solo desmarque la opcion de recolocacion y al vencer fue directo a mi cuenta. A los pocos dias necesite transferir ese importe y lo ordene ayer noche, en la web. Por alguna alarma que se disparo no se si por el importe u otra razon, hoy en la mañana, a primera hora se tomaron la molestia de llamarme para verificar que iba a efectuar esa transferencia. Ratifique la orden y a la tarde de hoy ya estaba transferido el dinero !!. Como esperaba, no me cobraron comision alguna y eso que la cuenta quedo casi en cero. Eso es un servicio serio y de calidad.

Mi experiencia con BankiaLink no ha sido buena... ha sido excelente.

Una transferencia mas o menos igual, que tuve que hacer desde la Caixa, me costo unos 50 euros y no ha llegado.

No estoy haciendo propaganda a favor de BankiaLink, pero al Cesar lo que es del Cesar.

#2

Re: Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale

Hola Camilo,si has pagado 50 euros por una trasferencia......Vaya es que me he quedado sin palabras.Lo siento no tengo nada que aconsejarte,me he bloqueado.

#3

Re: Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale

Pues yo pague 80 euros por una transferencia en la caixa el dia que perdí los nervios con la caixa, en un momento no saque todo y cancele todas las cuentas.

#4

Re: Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale

Yo lo que no entiendo es que como La Caixa tiene clientes de la forma que los trata,bueno es que hay gente para todo,yo también estuve un tiempo "ciego"cuando fuí "paciente" de ellos,pero gracias a Dios ya he despertado.

#5

Re: Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale

Vamos, que estás comparando un banco online con uno con oficinas. Si lo compararas con iBanesto verías que tampoco hay tanta diferencia.

Bueno sí... que en Bankialink no puedes ingresar ni sacar dinero en ventanilla sin comisión. :)