Acceder

Tomadura de pelo del Banco de Sabadell

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

El Banco de Sabadell tienen actualmente una tarjeta prepago que no puede manejarse a través de internet ya que no se puede cargar en el acto, ni se ven los movimientos desde BS online, etc, es decir, es totalmente inoperativa para compras por internet. La todadura de pelo es que decian que toda esta operativa se incorporaría a finales de 2012, luego en el primer trimestre de 2013 y ahora dicen que en el último trimestre de 2013. No creo que la cosa sea tan complicada para estos retrasos.

Un saludo.

Re: Tomadura de pelo del Banco de Sabadell

Yo la contrate, pero al final, como bien dices es inusable y la di de baja y ademas en el contrato que firme ponia que me costaba 5 euros al año (que de eso no avisaban en ningún sitio).
Al final la di de baja y con cuidado uso la de debito para comprar por internet con el aviso de email que es gratuito y seleccion avisar de todas las compras a partir de 1 euro.
Con la visa de credito tampoco se puede comprar por internet porque se tiran 3 dias para reflejarte una compra en el area de cliente.

No he visto página web de banco más retrasada y lamentable. El equipo informático debe tener conocimientos de hace 5 años porque no hay explicación.

Todo hay que decirlo, su web es muy limitada y simple y debe mejorar mucho:

-DEVOLUCIÓN DE RECIBOS: Existe la opción, pero muy escondida te la encuentras al abrir el pdf del comunicado, pero el sistema no es online, si no que dejas orden para que alguien lo haga.
-ANULACIÓN DE TRANSFERENCIAS: La opción existe, pero me salto un aviso que el coste de anular una transferencia era de 25 euros, asi que como no exisitese, anulo una transferencia de 5 euros y tengo que pagar 20?
-RETRASO DE 3 DIAS EN OPERACIONES DE TARJETA DE CREDITO: En la web tardan 3 dias en ponerte las operaciones de tarjeta de credito, con lo cual es un problema con la seguridad y otro problema, hay muchos gestores de descarga por internet que al comprar una cuenta premium te dan un codigo que te sale en la operación bancaria, si no puedes consultarlo al cabo de 3 dias, que desastre!!
-CANCELACIÓN DE PLAZOS FIJOS ONLINE: No se puede

Eso si, todo hay que decirlo, yo aparte de estos inconvenientes estoy muy contento con ellos, lo tengo todo gratis y en la oficina tengo un gestor muy amable que por increible que pareza nunca me a intentado endosar algo, siempre e sido yo el que a pedido lo que quie quiero y tengo contacto directo con el por email que a los minutos me responde cosa que no me e encontrado con ninguna entidad bancaria.

Antes de que la CAM fuera comprada por Sabadell, la banca online de la CAM era muy fácil y sencilla, además q no he tenido muchos problemas, sólo el hecho de que no podía crear tarjetas virtuales, muy útiles para compras por internet. A parte de eso, todo lo demás estaba muy bien, sobretodo el hecho de descargarse el resumen de una cuenta en formato EXCEL para poder manejarlo a mi gusto. Desde que cambiaron la web, todo ha sido mucho más difícl e incluso me ha costado poder ver los movimientos de mi cuenta, porque no encontraba donde verlos. De todos modos y añadiendo a este cambio otras muchas gotas que han hecho que el vaso rebose, he dejado de trabajar con ellos a principios de año.