Todo hay que decirlo, su web es muy limitada y simple y debe mejorar mucho:
-DEVOLUCIÓN DE RECIBOS: Existe la opción, pero muy escondida te la encuentras al abrir el pdf del comunicado, pero el sistema no es online, si no que dejas orden para que alguien lo haga.
-ANULACIÓN DE TRANSFERENCIAS: La opción existe, pero me salto un aviso que el coste de anular una transferencia era de 25 euros, asi que como no exisitese, anulo una transferencia de 5 euros y tengo que pagar 20?
-RETRASO DE 3 DIAS EN OPERACIONES DE TARJETA DE CREDITO: En la web tardan 3 dias en ponerte las operaciones de tarjeta de credito, con lo cual es un problema con la seguridad y otro problema, hay muchos gestores de descarga por internet que al comprar una cuenta premium te dan un codigo que te sale en la operación bancaria, si no puedes consultarlo al cabo de 3 dias, que desastre!!
-CANCELACIÓN DE PLAZOS FIJOS ONLINE: No se puede
Eso si, todo hay que decirlo, yo aparte de estos inconvenientes estoy muy contento con ellos, lo tengo todo gratis y en la oficina tengo un gestor muy amable que por increible que pareza nunca me a intentado endosar algo, siempre e sido yo el que a pedido lo que quie quiero y tengo contacto directo con el por email que a los minutos me responde cosa que no me e encontrado con ninguna entidad bancaria.