Acceder

Tranferencia periodica

7 respuestas
Tranferencia periodica
Tranferencia periodica

Tranferencia periodica

Hola a todos,resulta que tengo ordenada una transferencia periodica en el bbva con fecha de 1 de cada mes,eslte mes se me paso ingresar el dinero un dia antes,y lo ingrese el mismo 1 por la maňana, y la transferencia no me la han hecho,ahora la duda que tengo es que la volveran a hacer el lunes o tendre que llamar para avisar que la hagan

Re: Tranferencia periodica

¿Hiciste el ingreso un minuto antes de que cerrara la oficina?

Cuanto menos tiempo tengan nuestro dinero mejor.

Es broma.

No que va,lo hice a primera hora

El ingreso en efectivo toma fecha valor del día 1 de marzo y la transferencia debería tener fecha de la operación y fecha valor también el día 1 de marzo así que, si la hubieran hecho a última hora de la noche habría estado todo correcto.

No veo que haya un descubierto por ningún sitio.

Yo esperaría a ver si el sistema intenta hacerla otra vez el lunes o si se la ha saltado por falta de fondos.

Aprovechando este tema me pregunto que bancos online, de esos que presumen de no tener comisiones por nada, cobran por realizar transferencias periodicas, o mejor dicho, me interesa los que no cobran por ese servicio, ¿alguien realiza transferencias periodicas automaticas grauitas?

Un saludo.

Bankia, Popular-e, Evo, ING no cobran
iBanesto y Popular cobran

Me imagino que el sistema informático del banco, las transferencia periódicas las realiza de madrugada.

Como a esa hora de la madrugada, no había fondos suficientes, no la efectuó. Por tanto, no creo que vuelvan a intentar hacerla en lunes, porque para esa fecha no tienes programada ninguna transferencia periódica. Creo que lo mejor que puedes hacer el lunes a primera hora es comprobar que no se ha hecho y, si no se ha hecho, hacerla manual.

Saludos.

Por experiencia propia te digo q las transferencias periodicas se hacen de madrugada o a primera hora de la mañana. El sistema informático lo intentó y como no había fondos no se hizo.

Yo tengo una programada desde q tenía bancaja, y cuando lo contraté, en las condiciones ponía q si no habia saldo suficiente para realizarse la transferencia, la operación se volvería a intentar al día siguiente, y al 3º día. Pasados 3 días sin poderse hacer la transferencia, ya no se volverá a hacer hasta el mes siguiente.
Esa era la condición q tenía bancaja, y q me mantiene bankia, (al menos en esa transferencia), el resto de entidades no se si tendrán la misma politica, o si el día señalado no se puede no lo vuleve a intenatar hasta el mes siguiente.