Acceder

Nueva comisión Bankialink

3 respuestas
Nueva comisión Bankialink
Nueva comisión Bankialink
#1

Nueva comisión Bankialink

Buenos días,
En diciembre me llegó una carta de Bankia (soy cliente de Bankialink) en la que advierten las nuevas comisiones.
Al parecer cobrarían una comisión de 19 euros al año por la tarjeta de débito, a menos que tenga nómina o 1.000 euros en acciones bankia.
Yo no tengo ni nómina ni nada, de modo que ya es cuestión de ir cancelando la cuenta.
Supongo que puedo esperar un poco antes de que se cumpla el año de renovación de la tarjeta para que no me cobren el siguiente año.

Si comienzan a poner más comisiones (transferencias, mantenimiento cuenta,...) en Bankialink, ¿qué diferencia habrá entre Bankia y Bankialink?
Es decir, se supone que la banca online es utilizada por clientes que no consumen recursos del banco, especialmente tiempo en gestiones puesto que lo hacen todo por Internet.

#2

Re: Nueva comisión Bankialink

A mi me sale esta informacion al entrar en mi ceunta:

"Le informamos que las tarjetas BankiaLink mantienen las comisiones actuales sin sufrir cambios. Siga disfrutando de ellas sin comisiones. Más info en Tarjetas."

La carta que recibiste es para usuarios de Bankia, no de BankiaLink, aunque se la manden a ambos tipos de clientes.

#4

Re: Nueva comisión Bankialink

Ah ok, entonces a seguir con Bankialink