Acceder

Cuenta corriente BBVA

4 respuestas
Cuenta corriente BBVA
Cuenta corriente BBVA
#1

Cuenta corriente BBVA

Buenas chicos!!!

Tengo una duda, espero que me podáis ayudar.. Resulta que tengo una cuenta corriente con el BBVA y un plan de pensiones y en el plan de pensiones deje de hacer aportaciones mensuales sobre septiembre del 2012 porque quiero rescatarlo en el momento que me quede sin trabajo (ojalá no me quede sin trabajo)
La cuenta corriente BBVA la voy a dejar a 0€ porque no puedo cerrarla porque tengo el plan de pensiones y mi duda es si me cobrarán comisiones teniendo la cuenta a 0€ con el plan de pensiones sin hacer aportaciones.. No tengo tarjetas de ningún tipo

Un saludo :)

#2

Re: Cuenta corriente BBVA

y no puedes cerrar la cuenta?
Aunque tengas el plan de pensiones, si no vas a aportar nada ni rescatar, no necesitas tener su cuenta vinculada.
Y luego cuando rescates el plan de pensiones, abres tu cuenta para que puedas rescatarlo.

De todas formas, también podrías traspasar tu plan de pensiones a una entidad que gestione mejor los planes de pensiones. Vamos, traspasarlo a un plan mejor.

#3

Re: Cuenta corriente BBVA

Taspasalo a otra entidad como dice Bizkaitarra.

Al o mejor consigues mejores condiciones y a lo mejor te puedes acoger a una promición de esas que te regalan un 5% del dinero traspasado.

#4

Re: Cuenta corriente BBVA

Lo de cerrar la cuenta corriente y cuando vaya a rescatarlo abrirla no sabía que se podía hacer es una buena opción...

Respecto a lo de traspasar el plan de pensiones no quiero hacerlo, porque en cuanto tenga la oportunidad quiero rescatarlo no me interesa seguir apostando por el

#5

Re: Cuenta corriente BBVA

Y si lo traspasas, ¿cual es el problema?
¿es que no te van a mantener la antigüedad?
¿tienes alguna penalización por ser un plan garantizado?