Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

15 respuestas
Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)
1 suscriptores
Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)
Página
2 / 2
#9

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

Lo mío fue hace tiempo, y al final por no enviarlo por correo hice una transferencia desde la otra entidad a openbank. No se si habrán cambiado, pero por siacaso mejor estar preparado a que nos vayan a pedir enviar la autorización por correo.

#10

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

Me he sorprendido gratamente vuestra disposición al responder tan rápido, muchas gracias, pero tengo unas últimas cuestiónes. ¿puedo hacer tantas OTE como necesite? y ¿para hacer la OTE desde la web me tengo que bajar un formulario, rellenarlo y mandarlo por correo?

Un saludo.

#12

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

hola buenas dices sabadell cam estos te cibran hasta por respirar ayer hice un traspaso de mi tarjeta de credito a mi cuenta todo del sabadell y me an cobrado 3 euros quisiera saber si esto es legal ya que no es una transferencia si no un traspaso!!!!ya me tienen harta y ya estoy de reclamaciones con ello solo este mes me han quitado de comisiones y descubiertos sin previo aviso 155 euros a si que nada a poner reclamaciones donde haga falta son unos ladrones!!!!!!

#13

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

Hola.
Entiendo que has ido a la oficina has sacado de tu propia tarjeta( a credito) de la cam y has ingresado en tu cuenta?, si ha sido asi la comision es correcta, viene reflejado en su libro de tarifas, no te informaron del coste?
Epigafre 90 pagina 8 punto 3.2 de su libro de tarifas, salvo mejor opinion.

https://www.sabadellcam.com/cs/Satellite/BC/Tarifas_maximas_y_tablon_de_anuncios/GBS_Generico_FA/1183016790073/1191332198208/es

El tema de los 155 euros habria que ver exactamente de que han sido para poder reclamarlas, saludos y suerte

Por otro lado habria que ver si alguno de las comisiones de descubierto se la podrias reclamar.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

Eso que propones no es una transferencia es un traspaso de tus fondos de una cta. a otra y casi ningun banco cobra.

En caso de que se pongan bordes y lo intenten no pierdas el tiempo y haces lo que te ha dicho un compañero por aqui, sacas el dinero fisico y una vez en mano lo metes en la otra cta.

S2

#15

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

lo hice todo por internet desde mi tarjeta de credito,a mi cuenta todo de cam bueno ahora sabadell,no me parece normal que por hacer un traspaso me cobren lo reclamare....

#16

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

lo hice todo por internet desde mi tarjeta de credito de cam,a mi cuenta de cam bueno ahora sabadell,no me parece normal que por hacer un traspaso me cobren lo reclamare....