Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

14 respuestas
¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?
1 suscriptores
¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

Yo también estoy a la espera de confirmar mi cuenta con COINC ingresando los primeros 10€ iniciales.Supongo que no nos equivocamos al confiar en Bankinter nuestros ahorros ya que según he leído parece de total confianza.Pues nada a ver si todos COINCidimos.

#10

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

Si vamos a desconfiar también de Bankinter ¿qué nos queda?

#11

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

Yo tampoco tengo ninguna falta de confianza con COINC.
Creo que es una entidad online española más como puede ser openbank o ibanesto, pero "disfrazada" de red social o algo así y con una operativa limitada (básicamente es solo una cuenta de ahorro como al cuenta naranja de ING)
Ahora de lo que desconfío mucho es de que dure lo del 4%, la verdad... me conformo con que cuando lo bajen se quede como una cuenta de ahorro decente (no se, alrededor del 2% o así) donde tener un dinero disponible mientras surge algún deposito interesante.

Saludos

#12

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

Otro más que se suma a la cuenta COINC y otro más con la duda. ¿Habéis conseguido resolver ya la duda?

S2.

#13

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

¿Alguien ha comprobado si las transferencias realizadas desde otro banco hacia Coinc pueden ser de más de 15.000€? Según la web, las transferencias inversas puntuales y recurrentes a una cuenta cargo, si tienen un máximo de 15.000€ por cuenta y día.

Saludos

#14

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

Creo que con lo de "transferencias inversas" se refieren a OTE's hechas desde COINC, no a transferencias de verdad desde otros bancos a COINC, que no tendrían que tener más límite que el que te ponga tu otro banco.
Pero es un suponer, por lo que he leído por ahí. No lo he probado personalmente...

#15

Re: ¿COINC remunera 50.000 € al 4% durante más de un mes?

Exacto transferencias inversas llama COINC a las OTEs, pero creo recordar si te lees los detalles de limites dentro de informacion legal abajo, que no deja de realizar ingresos superiores a 15.000 y retiradas superiores a 30.000

Saludos

PD.- Relellendo ahora la informacion veo que pone siempre Transferencias inversas, y no dice nada de transferencia simple desde otra entidad, quizás no es mala pregunta para plantearsela por contactos