Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Bloqueo en cuentas OpenBank

35 respuestas
Bloqueo en cuentas OpenBank
1 suscriptores
Bloqueo en cuentas OpenBank
Página
1 / 5
#1

Bloqueo en cuentas OpenBank

Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro. He visto por internet casos de gente que le han bloqueado la cuenta que tenían en openbank por tener que justificar los ingresos. Yo me he abierto una cuenta recientemente, la mas open para ser exacto. Soy estudiante y tengo un dinerito ahorrado de diversas cosas, ( trabajitos, familiares, etc...) es poco, como unos 3500€ y estaba buscando una cuenta que no me cobrara comisiones, pero el ver por internet casos de bloqueo de cuentas me ha asustado un poco y me hace replantearme el meter el dinero o no. Los casos de bloqueos que he visto en la red son de hace un par de años, aun siguen haciendo esto? en caso de que me pasara que podría hacer?? otras alternativas a openbank? me parece ilegal a más no poder que puedan hacer eso...

Gracias a todos, saludos!!

#2

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

No tengas reparos y elige la cta. que te parezca mas conveniente a tus necesidades.

Lo de justificar ingresos es por obligacion y si tu cumples con lo que piden no pasa nada, en tu caso podrías poner como origen de tu dinero simplemente ahorro o patrimonio.

S2

#3

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

gracias chanquete por responder, el caso es que si tengo que justificar ingresos de los que no tengo documentación, como el caso de los trabajitos que tuve en verano en los que no me dieron de alta o regalos de familiares no pasa nada no? como te comenté es poco dinero, pero si me lo bloquearan me dejarian k.o, porque todos los dias voy sacando dinero para el alquiler y otras cosas, ya que estoy estudiando.

#4

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

No pasa nada y no bloquean nada, la banca lo que quiere es tener cuentas que le den actividad.

S2

#5

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

Pues veo que esto viene de antiguo...