Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta de 2013?

2 respuestas
¿Cuál es la mejor tarjeta de 2013?
¿Cuál es la mejor tarjeta de 2013?
#1

¿Cuál es la mejor tarjeta de 2013?

Hola,

Llevo unos días buscando una tarjeta de crédito, las condiciones que me interesarían son principalmente la devolución en gasolineras, puesto que por motivos de trabajo he de realizar constantes desplazamientos, aunque tampoco me gustaría que la tarjeta me cobrara un elevado tipo de interés por disponer de efectivo en los cajeros.

Además, por lo que he podido leer en los foros, los bancos online no suelen cobrar comisiones por tarjetas de crétido, pero a parte de las ofertas de estos bancos me gustaría conocer si existe algún banco tradicional que tampoco cobre comisiones o al menos que éstas no sean elevadas.

También me gustaría conocer alternativas fuera de las condiciones que pido, por si pudiera encontrara una mejor oferta. A ver si me podéis ayudar a encontrar la mejor tarjeta de crédito en los que llevamos de 2013.

Un saludo y gracias por la información.

#2

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de 2013?

Si quieres que te devuelvan un % de la gasolina y poder sacar dinero gratis de algún cajero, tienes varias opciones:

-Tener la visa cepsa (pago fin de mes) y una cuenta corriente en un banco online que te ofrezca una tarjeta gratuita.

-Otra opción sería la cuenta nómina de openbank que te devuelve un 2% Gasolina y tienes una tarjeta para sacar dinero en los cajeros del Santander y Banesto.

- Abrirte la cuenta nómina de ING que devuelve el 3% en la gasolineras GALP y también tiene tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors