Acceder

Comisión por ingreso a ING de la Caixa

5 respuestas
Comisión por ingreso a ING de la Caixa
Comisión por ingreso a ING de la Caixa
#1

Comisión por ingreso a ING de la Caixa

Alucinante. Desde la web de ING ordeno un ingreso de dinero que tengo en La Caixa y me llega de recibo un euro de comisión por parte de La Caixa. ¿Esto es legal? En otra primera ocasión, saqué mucho más dinero y no me cobraron nada. Cada día me dan más ganas de cerrar la cuenta de estos ladrones. ¿Qué opináis?

#2

Re: Comisión por ingreso a ING de la Caixa

Voy a aclarar porque puede ser la razón. Quise pasar una cantidad de dinero pero en un segundo ingreso. El primero lo hice por un euro. Es decir, 1 euro en un primer ingreso y 600 en un segundo ingreso por aquello de la domiciliación - retención para que el grueso del dinero no me quedara retenido. Será ese euro que me han quitado y que aparecerá en ING dentro de un tiempo una vez pasado ese tiempo de retención. Les he llamado ladrones sin serlo en este caso pero tampoco quiero retirarlo del todo porque cobran comisiones por respirar.

#3

Re: Comisión por ingreso a ING de la Caixa

Los disgustos que te llevas valen mucho más que todas las comisiones que te puedan cobrar. Además cuando nos enfadamos, ese estado de humor es fácil que se trasmita a nuestros seres queridos. Preguntate, ¿a que esperas para cerrarles las cuentas? o si existe algún impedimento que desconozco (hipoteca por ejemplo), ¿porque no les cierras el grifo lo máximo posible?

No te conozco pero es el consejo que me aplico a mi mismo y doy a los demás.

Finalmente he de reconocer que soy Anti Caixa, por las mismas cuestiones.

Un saludo.

#4

Re: Comisión por ingreso a ING de la Caixa

Gracias por el consejo. Llevas toda la razón. A veces todos tenemos ese punto de masocas pero no quiero saber más de ellos. En ING me darán poco por mi dinero pero al menos sé que no me frien a comisiones.

#5

Re: Comisión por ingreso a ING de la Caixa

No sé si será pura coincidencia, pero algún mes después de empezar con OTEs desde ing a lacaixa, ésta última empezó a cargarme comisiones por tarjeta y a subir las de mantenimiento. Les debe de fastidiar mucho el banco naranja, porque una de las veces me llamaron cuando se fue volando una partida hacia allá.

#6

Re: Comisión por ingreso a ING de la Caixa

¿No prefieres ingresar mediante domiciliación? Te dan intereses desde el primer día y si quieres recuperar el dinero, basta con devolver el "recibo" en tu otro banco. El abono se haría de forma instantánea, incluso en festivos. En cambio, si el dinero no se ha ingresado en ING con una domiciliación, tendrías que sacarlo con una transferencia, que solo se puede ejecutar en días hábiles.
La única pega que le veo a la domiciliación es que no puedes recuperar solo una parte del dinero, sino el total. Por lo demás, todo son ventajas respecto a otras formas de ingreso como OTE's o transferencias.

Saludos.