Acceder

Banco virtual de la Caixa

7 respuestas
Banco virtual de la Caixa
Banco virtual de la Caixa
#1

Banco virtual de la Caixa

¿existe una versión on line de la Caixa?
No me refiere a que si por la Caixa puedo operar en internet, que ya se que sí, sino si hay otro banco del mismo grupo que ofrezca mejores productos al no tener oficina fisica?
Saludos

#2

Re: Banco virtual de la Caixa

No. Tienen la línea abierta y con dios. Lo único "mejor" la cuenta CERO

#3

Re: Banco virtual de la Caixa

No, exactamente. Lo que sí hay dos opciones online relcionadas con la caixa:

La primera es la cuenta IN de la caixa para clientes nuevos que se den de alta por intenet. Es libre de comisiones tanto la cuenta como la tarjeta. eso sí, te obliga a operar solo por internet o cajeros automáticos, si vas a ventanilla te empezarán a cobrar comisiones. Más info: http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html?pid1=20100423-13450001&loce=homepart-i-menu-haztecliente-landinghazte-botonhazte

La segunda es selfbank, un banco que está participado por la caixa, o lo que es lo mismo que la caixa posee en casi la mitad de dicho banco. Es un banco online, sin comisiones, y que te permite el uso de los cajeros de la caixa para sacar sin comisiones. La gran pega es que no te permite ingresar pr ventanilla, si no que has de tener otro banco desde el cual hacer transferecias.

#4

Re: Banco virtual de la Caixa

Mira Selfbank

#5

Re: Banco virtual de la Caixa

Cierto SellBank

#6

Re: Banco virtual de la Caixa

Sí, la mitad de SelfBank pertenece a La Caixa pero no hay ninguna integración ni en su operativa ni con su red de sucursales, así pues a efectos prácticos nada tiene que ver y de nada sirve.

#7

Re: Banco virtual de la Caixa

SE pueden utilizar los cajeros de LA CAIXA para retirar el dinero sin ninguna comisión.

#8

Re: Banco virtual de la Caixa

Buenas. Pues la cuenta IN no es exactamente como tú comentas, ya que no existe ninguna obligación de operar solo por internet o cajeros automáticos; es decir, que por comodidad es obvio utilizarlos y no tener que desplazarse a la oficina, pero si necesitas hacer algún trámite en una oficina puedes ir perfectamente. Otra cosa es que te cobren por el servicio que te están prestando en ventanilla pero eso no implica que te cobren comisiones de: la cuenta, la tarjeta y la conexión a la banca online.
Otra cosa es la cuenta cero para clientes ya existentes en la caixa y que se pasan a ella para dejar de pagar comisiones. En esta cuenta SI que te especifica bien que la operativa habitual hay que hacerla por internet y cajeros automáticos, pero NO obliga a ello, aunque si que es cierto que también deja muy claro en las condiciones que si utilizas la oficina (ventanilla) para este tipo de operaciones habituales cobrarán el mantenimiento en un pack incluído que es de 4.75eur al mes.
¿Cómo conozco todo eso? Primero porque me he leído bien las condiciones de una y de otra, cosa buena antes de explicar algo en un foro para orientar bien a los foreros, y segundo porque soy cliente IN y a parte de utilizar internet y los cajeros también estoy utilizando las oficinas sin ningún problema y NO me cobran nada. Para la cta cero también lo estuve mirando ya que ofrece una transferencia gratuita al mes, però al saber las condiciones que implica; tener la nòmina domiciliada y quedar una operativa habitual cerrada en las oficinas, pues por esa transferencia al mes prefiero pagarla y no perder las ventajas de la cuenta IN
Un saludo