Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Amenazas BBVA Gandía

4 respuestas
Amenazas BBVA Gandía
Amenazas BBVA Gandía
#1

Amenazas BBVA Gandía

Después de lo que consideró una estafa a mi madre, ya lo he expuesto por ahí, he hablado con la directora comercial (pregunta: es igual directora comercial que director de banco?, agradecería la respuesta)..me ha amenazado, tras escribirle unos mails (subidos de tono..léase mentirosos, estafadores y similares...no hija de p. y cosas así), le he dicho que aparte de la reclamación oportuna a la oficina de atención al cliente, publicaría en todos los foros posibles, incluido éste, su mala práxis con una persona mayor...y me ha amenazado con llevarme a los tribunales si mencionaba su nombre....que no lo menciono..de momento..por eso os pido consejo, eso si la oficina es BBVA GANDIA.....¿me podéis decir algo? grácias

#2

Re: Amenazas BBVA Gandía

sois de gandia, o del BBVA gandia?????? please necesito consejo

#3

Re: Amenazas BBVA Gandía

No soy de Gandia. El cuento de los emails como son gratis algunas personas abusan de ellos, por escrito no debes decir ni pio, salvo que lo hagas por BUROFAX, porque te interese a ti legalmente.
A la cara y delante de ella le puedes decir las burradas mas grandes habidas y por haber y no te pasa nada de nada, como maximo que te manden un burofax si tienes cuenta corriente en el banco.
Lo de llamar a la policia, denunciar, son palabras de niña con estudios, la policia es pepito de los palotes, y los juicios de faltas, pues un vamos a contar mentiras como todos los juicios de España.
Yo he puesto denuncias en Guardia Civil y al final el juzgado sin decir ni pio, las deja muertas de risa por defecto de forma, porque pasan.
Piensa que en España es mucha policia(local, nacional, autonomica, provincial y guardia civil) cobrando y pocos vigilando de noche y atrincherados en la oficina.

Si vas contra el patrimonio de BBVA a escondidas, ganas tú, el delincuente gana en España 99 de 100 veces, porque todos somos presuntos inocentes y como decia un guardia civil, es mi palabra contra la tuya.
Proverbio lativo: Verba volant, scripta manent. Las palabras vuelan, los escritos permanecen.
Asi que dejate de emails, todo de palabra y con la cara tapada por la noche y la sarten por el mango es tuya.
Y lo de oficina de atencion al cliente, pues papel mojado, cnmv papel mojado, Banco de España papel mojado, como es gratis, pues a lo gratis se apuntan todos, si tienes una aplastante razon pues al juzgado, y si no es aplastante pues a perder por mala cabeza y ataca sin firmar y escribir nada de nada.

#4

Re: Amenazas BBVA Gandía

No te han borrado nada para iniciar otra conversacion con BBVA Gandia Estafadores, en un foro no regalan nada, es mejor que te pongas en la puerta de la oficina y repartas propaganda negativa. En un foro no se consiguen milagros, ni un centimo.

#5

Re: Amenazas BBVA Gandía

cuenta que es lo que te ha pasado por ver de que manera te podemos ayudar

y por favor, no pierdas las formas, ni en la calle ni en el foro