Acceder

¿Cómo valoráis Cajamar?

3 respuestas
¿Cómo valoráis Cajamar?
¿Cómo valoráis Cajamar?
#1

¿Cómo valoráis Cajamar?

Hola. Mi padre se ha hecho viejísimo de repente y ya no controla sus papeles. Pareces ser que tenía algo en Citibank, que su oficina se reconvirtió en Cajamar y que éstos ahora le solicitan una firma. Mientras me aclaro con todo ésto, creo recordar que he visto en los periódicos publicidad de esta entidad promocionando uno de esos depósitos a corto con interés un poco por encima de la media. Como soy un escaldado de Eurobank, hasta el agua fría bancaria me asusta. No veo a Cajamar en la lista de Valoraciones de Rankia, así que solicito vuestra opinión. Gracias.

#2

Re: ¿Cómo valoráis Cajamar?

Hola yo fui cliente de esta entidad mientras tuve el dinero en un deposito sin tocar todo bien ,pero cuando paso el plazo y quise llevarme el dinero a otro sitio todo fueron problemas parecia que el dinero no era mio y al final me cobraron por hacer una transferencia 52€ cuando me habian dicho que cuando cancelara no me cobrarian nada , toma tus precauciones y no te fies todo por escrito que las palabras se las lleva el viento. y ya sabes el FGD solo cubre max. 20000€ por titular ,un saludo

#3

Re: ¿Cómo valoráis Cajamar?

Cajamar es la Caja Rural de Almería y Malaga.
Una entidad con fuerte presencia en El Sur-Sureste.....(Málaga,Almería, Murcia) y en expansión por el Mediterráneo.
Es una cooperativa de credito (no caja de ahorros) y sus depósitos están protegidos por el FGD de las cooperativas de crédito (uno de los 3 existentes).

Mi empresa trabaja con ella y funciona muy bien.
Pero COMO SIEMPRE...............No deposites +20.000 € por titular y estarás tranquilo.
Y como con todos los bancos.............OJO¡¡¡ con los productos raros.

#4

Valoraciones de Cajamar

Cajamar está en la 14ª posición en el ranking de valoraciones de entidades. Puedes ver todos los comentarios en https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=74 , pero debes tener en cuenta que lo que se valora es la experiencia como usuario de su banco por Internet que en muchos casos tiene poco que ver con la atención en oficina.
De sus productos está valorada la Cuenta i. en https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=78
En cuanto a la confianza en la entidad pertenecía al grupo de Cajas Rurales del que se salió en fechas recientes y es la que más está creciendo en España. En el foro se ha hablado varias veces de ella y con una opinión en generla bastante positiva.

Un saludo.