Acceder

Año nuevo comisiones nuevas - Empezar el año sableado

4 respuestas

Hola foreros..

1/1 y entro en dos bancos donde tengo cuenta y veo que ambos me han cargado comisiones de 5 a 10 euros. Van acompañadas de esos apuntes indescifrables "COM.MAN.SERV".. etc..

La verdad, y está mal por mi parte, hace años que abrí ambas cuentas y no conservo los contratos de las cuentas. Quisiera saber si tengo derecho a pedir que me pongan en un papel el coste exacto de la cuenta, las comisiones a las que está sujeta y etc. Un documento donde conste fehacientemente lo que vale el servicio. En caso afirmativo, ¿Cómo pedirlo? No quiero ir y que me mareen. Agradeceré vuestro consejo.

Re: Año nuevo comisiones nuevas - Empezar el año sableado

¿y no será más fácil consultar en el libro de tarifas que tienen los bancos publicado en su web?
De todas formas las comisiones las suelen ir modificando, y que las tengas por escrito no quiere decir que sean para siempre, ni mucho menos.
Informan de los cambios por carta y/o web

Si las tienes firmadas no te las deberian respetar¿? a mi me han echo lo mismo tenia x de comision y me las van a subir a xy.
un saludo

yo no tengo nada firmado que especifique las comisiones para siempre.
Más bien al contrario, en mis contratos se especifica que el banco podrá modificar las condiciones, e informará al cliente y si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones tendrá derecho a cancelar el contrato.

Es dificil ayudarte si no dices que entidades te han cobrado las comisiones. Las entidades financieras solo tienen la obligación de exponer y publicar las tarifas, mira en las web las tarifas.