Acceder

Activobank cobra por anular transferencias

3 respuestas
Activobank cobra por anular transferencias
Activobank cobra por anular transferencias
#1

Activobank cobra por anular transferencias

Tonto de mi se me ocurre cancelar una transferencia programada de activobank yo ya sabia que en popular-e había una comisión importante por cancelar transferencias , el caso es que como no había oído nada parecido de activobank y en ningún sitio aparecia ninguna información al respecto pues tonto de mi la cancele y hala 25 euros que me cascaron me esta bien por infeliz y por no informarme antes cuento mi esperíencia para que nadie mas sea victima de estas practicas de mala fe en favor de activobank tengo que decir que por lo menos al hacer la operación el importe de la comisión es visible yo me di cuenta tarde cuando ya habia pulsado continuar no se si hay alguien que halla pasado por la misma situación en activobank y en popular-e y si hay alguna posibilidad de retrotraer la comisión reclamando al banco de españa un saludo y feliz navidad a todos

#2

Re: Activobank cobra por anular transferencias

Pues gracias por el aviso.

Yo nunca programo transferencias por una cosa que me pasó hace años. Prefiero hacerlas una a una a mano y en días laborables que no sean ni viernes ni víspera de festivo.

#3

Re: Activobank cobra por anular transferencias

Hola, Banco Sabadell también cobra 25 €, con ING no.

#4

Re: Activobank cobra por anular transferencias

Bueno me han devuelto los 25 euros en cuando he mandado un email al SAE uf menos mal