Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comisiones y mantenimiento

10 respuestas
Comisiones y mantenimiento
Comisiones y mantenimiento
Página
1 / 2
#1

Comisiones y mantenimiento

hola compañeros, quisiera un consejo por que hoy he tenido una gran sorpresa, me explico somos dos autonomos y tenemos una s.l
y una cuenta en la caixa hoy al ver la cuenta me encuentra con que me han cobrado de mantenimiento de cuenta 45 euros cuando el año pasado me cobraron 6 euros y ademas pago el mantenimiento de linea directa 12 euros mensuales quisiera que me aconsejaran un
banco para cambiar la cuenta ya que como casi todos los españoles estamos sin trabajo, sin dinero y encima pagando muchos impuestos, espero vuestra respuesta gracias de antemano

#2

Re: Comisiones y mantenimiento

Si te refieres a una cuenta para particulares, la cuenta azul creo que es de lo mejor que se puede encontrar hoy en día. Ofrece una rentabilidad muy buena y no tiene comisiones por mantenimiento o administración.
Personalmente no la he contratado así que a ver si algún usuario con experiencia puede aportarnos algo más.

Un saludo.

#3

Re: Comisiones y mantenimiento

muchas gracias xexu22 por tu contestacion pero me referia a una cuenta para empresa concretamente una s.l, gracias .-

#4

Re: Comisiones y mantenimiento

Buenas,

Yo en la S.L. ulitizamos el Banc Sabadell y el BBVA.

El Banc Sabadell cuenta expansión correcto, y el BBVA también pero ya que negociar antes...y tienes que estar muy pendiente.

Te recomiento el Banc Sabadell.

Saludos

#5

Re: Comisiones y mantenimiento

para empresa yo también creo que el Sabadell es una muy buena opción

#6

Re: Comisiones y mantenimiento

La cuenta negocios de ING no tiene comisión, y te va rentando el 1,2.

laCaixa me acaba de soplar 39 € de mantenimiento de cuenta. Espero que lo gasten en medicinas.

#7

Re: Comisiones y mantenimiento

¿Es cierto que si la cuenta se tiene solo para recibir intereses NO PUEDEN CARGAR COMISIONES ?

#8

Re: Comisiones y mantenimiento

Que yo sepa no hay una ley que diga nada al respecto.

Muy recomendable la cuenta de ING Direct para negocios.