Acceder

Problema con Coinc

10 respuestas
Problema con Coinc
Problema con Coinc
Página
1 / 2
#1

Problema con Coinc

Tengo una cuenta en este banco nuevo electrónico, y desde hace una semana me di cuenta de que no puedo ingresar ni sacar dinero en ella. Llevo 3 correos y 2 llamadas (que son 902 sin alternativa), y no son capaces hasta ahora de reparar el error del sistema. Quisiera saber si hay algún otro "afortunado", o soy el único pringao al que le tocó la china.

#2

Re: Problema con Coinc

Me parece que desgraciadamenete no eres el único. En este foro se pueden leer unos cuantos hilos que narran problemas similares con Coinc. Parece que están teniendo muchos problemas con la operativa.
Yo no he tenido ningún problema "gordo" de esos que te hacen subir por las paredes de impotencia, pero esta semana me ha sucedido algo que no me deja hablar bien de Coinc:
El martes 11 de diciembre hice la primera transferencia (solo 9,03€, de prueba), desde Coinc a otra cuenta mía, la asociada (de OpenBank).
Pues bien. Misteriosamente, al día siguiente en OpenBank aparecieron 9,02€. Es decir, un céntimo menos. OpenBank dice que es esa la cantidad que ha llegado, (y que no hay comisión de por medio). En Coinc han abierto incidencia, para descubrir qué ha pasado, por dónde se ha perdido ese céntimo.
Ya sé que un céntimo no es nada, y que ni siquiera merece hacer reclamaciones por esa cantidad. Pero viendo la "arbitrariedad" con la que se ha cometido el error, y viendo que nadie sabe a qué se debe, me temo que en cualquier transferencia futura la cantidad "perdida" pudiera ser mayor. Esto es, que el día que transfiera 120€, igual me llegan 100, y se pierden 20. Y nadie sabe cómo...
Por todo esto, yo he decidido no ingresar más dinero en Coinc hasta que no dé más visos de seriedad en su operativa.

Saludos.

#3

Re: Problema con Coinc

Estamos a Lunes y sigo en la misma situación. Mi dinero atrapado en esa maldita cuenta.

#4

Re: Problema con Coinc

Jaja... Yo llevo una semana intentando hacerme cliente, pero su web no admite nuevas cuentas. Pésima organización. No tengo mucha confianza de que este banco funcione.

#5

Re: Problema con Coinc

Mantennos informados y al tanto de todo. Te lo agradecería. Me interesa saber cómo solucionan estos problemas, para poder tomar decisiones con esta entidad. De momento, no me da mucha confianza, y he paralizado todos los ingresos.

Saludos

#6

Re: Problema con Coinc

Al menos ya me han llamado al móvil, y sé que están en ello. El problema surgido no debe ser sencillo.

#7

Re: Problema con Coinc

Hemos intentado operar con otro navegador, pero sin ningún resultado. Algo les ha pasado para lo que no estaban preparados.

#8

Re: Problema con Coinc

Si puedes hacer ingresos o transferencias, es que no te afectó la anomalía.