Acceder

Atención al cliente La Caixa

8 respuestas
Atención al cliente La Caixa
Atención al cliente La Caixa
Página
1 / 2
#1

Atención al cliente La Caixa

Hola, pues nada, comentar un asuntillo que me ha ocurrido hace poco en mi oficina de La Caixa, resulta que tengo en esta caja una cuenta cero y queria sacar los 15 eurillos que quedaban en la cuenta, como el cajero no expide billetes de menos de 20 euros no habia mas narices que sacarlos desde ventanilla.
La cuenta cero estipula que no se pueden realizar mas de dos operaciones mensuales en ventanilla, exeptuando aquellas que no se puedan realizar por medios telematicos (cajero o linea abierta), yo es la unica operacion en ventanilla que hize en todo el mes.
Me han dejado un mensaje en linea abierta que reza: "Aviso de incumplimiento de cuenta cero, en el próximo incumplimiento se le carcagara la cantidad de 4,75 euros".
Bueno, yo ya se a santo de qué viene esto, resulta que ese dia, por lo que fuera, yo tenia prisa y le recriminé al de ventanilla que se pasara el rato charlando sobre la crisis con otro cliente que estaba delante de mí, total que parece que me ha anotado una incidencia de inclumplimiento de contrato o que se yo.
El asunto mas "grave", segun se mire, es que no puedo enviar un correo al servicio de atención al cliente, porque es un sistema virtual con preguntas y respuestas dadas y no hay forma de realizar cualquier consulta que no sean las estipuladas por el sistema.
Y digo, pues vaya plan, se han puesto en pie de guerra con el ahorro y no atienden al cliente via e-mail, hace unos meses si que hice una consulta y tardaron 15 dias en contestar, pero ahora no hay forma de encontrar el link adecuado, habrá que ir a la oficina in situ aun a riesgo de que me cobren esos 4,75 euros pero por mis "" que voy a ir, "manque sea" para hacerles perder el tiempo, pero me van a oir, y si hay que ir al tribunal de la Haya, pues se vá!!

#2

Re: Atención al cliente La Caixa

La culpa la tienes tu por ser cliente de un banco como ese.

#3

Re: Atención al cliente La Caixa

Tienes quince tristes euros, vas y lee recriminas a un empleado su conversación con otro cliente cómo su tu fueras lo más importante desde onassis.... No sé, vas de qué?
Chico, cómo te vayas del banco, quiebra!

#4

Re: Atención al cliente La Caixa

La cuenta cero NO estipula como tu dices que puedes realizar dos operaciones mensuales en ventanilla. Lo que estipula es que no puedes hacer NINGUNA operación habitual en ventanilla, exceptuando las que no se puedan (por ejemplo contratar una hipoteca), pero sacar dinero eso se puede hacer del cajero, si no tienes saldo suficiente ese es otro problema, tendrías que ingresar 5 euros por el cajero (o por transferencia) y luego sacar 20 por cajero...... o mejor aun, haber pagado con la tarjeta en la tienda ese gasto de 15 euros que necesitabas realizar.
Para reclamar comisiones supongo que sí podrías ir a la sucursal, ¡Faltaría más! pero ahora no se como puedes hacer para volver a convertir cuenta en cuenta cero... supongo que por la linea abierta.
De todas formas, has leido dos veces el mensaje? "Aviso de incumplimiento de cuenta cero, en el próximo incumplimiento se le carcagara la cantidad de 4,75 euros"
Dice que al proximo incumplimiento......... asi que un incumplimiento utilizan para dar el aviso, a la siguiente que saques dinero en ventanilla ya sabes que te cobrarn 4,75.

#5

Re: Atención al cliente La Caixa

Yo hace ya tiempo que le dije adiós por lo bien que me trataban....

#6

Re: Atención al cliente La Caixa

Honestamente, teniendo lo que he tenido con ellos (beca, bolsa, efectivo y deuda subordinada) y no querer condonarme la comisión de 1 transferencia al mes (2€) para no tener que irme a un Caja Madrid a hacer el ingreso NO me sorprende.

Está de moda imitar a bancos sin comisiones, pero dejan mucho que desear las imitaciones "baratas". Ahora se llenan la boca pareciendo poco menos que solidarios, ¡anda ya!

¿Qué hice? Me llevé a ING primero todo mi efectivo y mi beca por la que no me daban NADA en La Caixa y ahora tengo un trabajo estable con nómina y plan de pensiones, ellos se lo pierden.

Pero eso no fue todo, me llevé también las acciones del broker cuando tuve oportunidad de obtener una promoción en ING con la que pagar un abuso de comisiones de 30 € por un nominal asburdo por clave de valor. Todo esto viene porque me querían subir de 3,5 €+IVA por valor a 5 €+IVA por valor.

Todo esto llevado por un gestor de banca privada que no me resolvió nada (y no pido que me bese los pies por ser HIJO DE) y que no conforme con esto se limitó a darme de forma errónea mi código de cuenta de valores (CCV) para que mi traspaso fallara y perdiera la promoción. Menos mal que miré también el que tenía a través de internet. ¿Su respuesta cuando le dije que se habían equivocado y que por favor procurasen tener cuidado con la información? NINGUNA.

En ING cuando llamo me atienden estupendamente, no tengo ningún problema: saco en cualquier 4B, ahorro en gasolina, luz, adsl, no tengo que negociar NADA y vivo tranquilo.

Aquí que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, yo comento mi experiencia siendo cliente estándar de un banco que creo que hace las cosas mejor que el resto y lo recomiendo a cualquiera.

Un saludo.

#7

Re: Atención al cliente La Caixa

Antes del cambio de tarifas eran una o dos operaciones en ventanilla al més como máximo, fallo mio por no haber leido el comunicado de cambio de tarifas a tiempo.
Tampoco estipula claramente que si tienes un saldo inferior al que los cajeros puedan expedir sea un inclumplimiento de contrato el sacarlo por ventanilla, se puede suponer que alomejor yo no tenga 5 euros para ingresar.
Y el correo de atención al cliente al final despues de bastante indagar lo encontré, estaba como siempre, escondido en un link detrás de muchos clicks y en letra pequeña.
Ahora me ha pasado otra cosa, que un señor fué a ingresarme un dinero por una venta de un objeto de segunda mano y no se lo dejaban hacer por ventanilla, les he escrito un correo pero la última vez tardaron en contestarme 1 mes, y ahora llevan 3 días sin contestar, si voy a la oficina me cargan 4,75 euros, eso es un servicio de atención al cliente?

#8

Re: Atención al cliente La Caixa

Pues estos días estan "clavando" una comision de 39 €. por cuenta.

Desde luego por el nº de cuentas que tienen resultan unos millones.

S2