Acceder

La tecnologia nos llega a los clientes y nos deja sin tarjetas

1 respuesta
La tecnologia nos llega a los clientes y nos deja sin tarjetas
La tecnologia nos llega a los clientes y nos deja sin tarjetas
#1

La tecnologia nos llega a los clientes y nos deja sin tarjetas

Hola.
Después de leer vuestra pagina me he decido de contar en grandes rasgos lo que me sucedió con el BBVA
Al banco no se le ocurrió otra cosa que cambiar las tarjetas y ponerles la nueva “tecnología Contactless” a las tarjetas, con lo cual por su cuenta nos las cambia, pero no te las manda a casa si no que te las manda a tu sucursal no avisan a nadie o por lo menos a mi, la explicación que me dieron “Estamos a tope de trabajo y no han tenido tiempo para avisar a los clientes” y “Es un problema del cliente por utilizar tanto las tarjetas”
Al no saber nada del tema pues te vas de vacaciones y te encuentras que te han cancelado las tarjetas porque ya han pasado los 90 días que pueden convivir las dos tarjetas, ósea en la playa los dos sin tarjetas y para fastidiar mas en fin de semana, sin dinero, tienes una impotencia no se puede explicar, piensas de todo.
Tres meses han estado las tarjetas en la sucursal y a nadie se le ha ocurrido llamarme y comunicármelo, sabiendo que al pasar ese periodo me quedaba sin tarjetas.
Ponemos una reclamación y nos contestan que lo sienten mucho que no hayamos podido hacer una compra (fue cuando nos dimos cuenta) y nos indemnizan por daños morales con 150 euros, eso si tenemos que firmar de todo,
La vamos a mandar al banco de España haber lo que opinan ellos, ya os iré contando.
De todas formas si conoces algún abobado que le guste este tipo de pleitos me lo decís, porque a los de atención al cliente del ayuntamiento parase que les da calambre.

#2

Re: La tecnologia nos llega a los clientes y nos deja sin tarjetas

impresentable la operativa, lo unico decente es que por lo menos te han indemnizado.

yo nunca voy a por la vida con tarjetas de un unico banco y una unica red de cajeros, que te sirva de experiencia, tambien debes ponerte en el caso de que pierdas las tarjetas o que te las roben, en ese caso es interesante contar con hal cash.