Acceder

De broma..

1 respuesta
De broma..
De broma..
#1

De broma..

tengo dada de baja una cuenta en una entidad desde el 5 noviembre, cual es mi sorpresa que sigue activa a día de hoy, fui al ayto de mi pueblo a cambiar de cuenta de domiliación los recibos, y resulta que la secretaria no lo habra hecho bien y me han pasado los recibos a esa cuenta que en teoria deberia estar cancelada desde el día 5, llamo a atencion al cliente de ese banco a que me expliquen porque sigue todavia activa la cuenta, cuando desde el dia 5 debería estar inactiva, tengo un documento el cual hize en la entidad que uno me quede yo y otro la entidad, total que ayer me pasaron recibos del ayto por un total de 68 y pico euros, pido explicaciones a la entidad porque sigue activa la cuenta, me dicen que acuda a la oficina, le digo para anular los recibos por motivo de que su domiliciliación es de otra cuenta, y me dice perfecto pero tiene un cargo de 0,50 euros anular cada recibo, digo yo como! como! como!!!!!!!, así que ademas de tener un error ustedes de no dar de baja la cuenta tengo que pagarles yo por anular algo que deberia no existir, no anule nada que el lunes me presento yo en la entidad, a parte de la lumbreras de la secretaria del ayto que me presente allí hara 3 meses a cambiar la domiliacion de todos los recibos que pasan por el ayto y la primera en la frente.

#2

Re: De broma..

Por eso es importantisimo quedarse con una copia de las cosas que se hagan para poder reclamar todo ello.
Yo acto seguido que me dijera que tengo un cargo de 0,50 euros por anular cada recibo, le hago una reclamacion y tan agustito, amen que tambien le hago al ayuntamiento respectivo otra reclamacion.